Señorita Bogota está inconforme con el resultado del Concurso Nacional de Belleza

La Señorita Bogotá 2017 informó a Noticias Caracol que se siente inconforme con el resultado del Concurso Nacional de Belleza.

video
Señorita Bogotá está inconforme con el resultado del Concurso Nacional de Belleza - Entretengo
Vanessa Pulgarín y Vanessa Dominguez en el Concurso Nacional de Belleza. (Foto: YouTube)

En Una entrevista con Noticias Caracol donde se le preguntaba el porque Habia hecho el famoso gesto que se volvió viral en las redes sociales, la Señorita Bogotá Vanessa Domínguez Field quien ocupo el 4 puesto en el Concurso Nacional de Belleza informó la razón por la cual tomo dicha actitud en la velada de elección y coronación de la señorita Colombia que dio como ganadora a la representante de la ciudad de Cartagena Laura Gonzalez.

La segunda princesa del Concurso Nacional de Belleza respondió que siempre ha sido muy sincera en todos los aspectos de su vida, y que cuando esta inconforme con algún resultado lo demuestra: “Siempre he sido una mujer muy sincera y se notó y tal vez esa es una cara que no solo hago yo, sino todo el mundo cuando está inconforme”.

Por otra parte al preguntarle a la Señorita Bogotá lo que pensaba al respecto de la cantidad de ‘Memes’ que han surgido en la red por la reacción que tuvo en el concurso, ella respondió que todo lo toma con mucho humor: ” He visto todos los memes y me han hecho reír demasiado”. Puntualizó Vanessa.

Cabe destacar que a diferencia de Laura Gonzalez (Actual Señorita Colombia) Vanessa Domínguez Field nunca figuró como una de las favoritas para llevarse el titulo de la mujer más bella de Colombia. El hecho de que ella pasara a la ronda final de preguntas fue una gran sorpresa para los asistentes del evento y todos los colombianos que sintonizaron la velada de elección y coronación por el Canal RCN.

A continuación puedes ver el vídeo de la reacción de la señorita Bogotá al no ser llamada para ser parte de las 3 finalistas del Concurso Nacional de Belleza 2017.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses