Señal Colombia emitirá la serie ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’

Señal Colombia anunció que emitirá 'Los pecados de Inés de Hinojosa' protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales.

El canal Señal Colombia anunció que emitirá la serie ‘Los pecados de Inés de Hinojosa‘.

La polémica serie de televisión se podrá ver de nuevo en la televisión nacional a partir del 17 de octubre e irá en un horario para adultos (10:15 p.m), como hace 26 años cuando fue estrenada.

Dirigida por Jorge Alí Triana, la serie protagonizada por Margarita Rosa de Francisco y Amparo Grisales está ambientada en el siglo XVI y relata los conflictos culturales derivados de los primeros 25 años de asentamiento español, particularmente en la ciudad de Tunja. Cuenta la historia de Inés, una mujer mestiza que transgrede el férreo orden social con su sexualidad desenfrenada.

“Con una buena dosis de morbo ahí encerrada, la gente siempre estaba esperando que hubiera más escenas entre Amparo Grisales y Margarita Rosa. Fue una producción que cambió totalmente los parámetros de la televisión”, aseguró Kepa Amuchastegui quien hace parte del elenco junto a Gustavo Angarita, Diego Álvarez, Delfina Guido y Constanza Duque, entre otros.

Por su importancia en la pantalla chica nacional, ‘Los pecados de Inés de Hinojosa’ fue escogida como una de las 60 producciones a destacar en el especial titulado ‘Todo lo que vimos’ donde las series patrimoniales como ‘Don Camilo’, ‘Caballo Viejo’, ‘Romeo y Buseta’ y ‘Dejémonos de vainas’ se empezaron a emitir desde el pasado 13 de octubre.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 3 años