Estos son los primeros seleccionados en ‘A Otro Nivel’ del Canal Caracol

Estos son los participantes seleccionados en la primera semana de audiciones del programa A otro nivel del Canal Caracol.

video
Semana 1: Seleccionados de 'A otro nivel' - Entretengo
Jurados de 'A otro nivel'. (CaracolTV)

Inicia el programa A otro nivel del Canal Caracol y en su primera semana de estreno ocupa los primeros lugares de audiencia y estos fueron los primeros seleccionados en las audiciones.

Conservando el mismo formato de su primera versión, el formato original del Canal Caracol que cuenta con gran aceptación por parte del público inició con gran éxito. Los primeros participantes seleccionados son sin duda una muestra del talento colombiano y queremos recordarles quienes son.

Mayra Sayago (audición)

Los jurados la invitaron a trabajar en algunos puntos, pero le dijeron que tiene mucha fuerza e impone. Tiene una banda junto con su esposo llamada La Santa y obtuvo dos flechas verdes.

Eduardo Escolar (audición)

Gracias a su sorprendente interpretación y a que las tres flechas se iluminaron, Eduardo entró a un show especial donde se podrá ganar 50 millones de pesos. El barranquillero cantó ‘La dona e movile’.

Dianer Mendoza (audición)

Los tres jurados quedaron encantados con la presentación de la valduparense. Lo que la hace participe del show especial por los 50 millones de pesos. Interpretó la canción ‘La quiero a morir’.

Fonzie (audición)

El timbre de voz del cantante sorprendió a Fonseca, Kike y Silvestre. Sin embargo, se llevó grandes elogios por su talento. Se llevó las tres flechas de los jurados y se ganó el derecho a participar por los 50 millones de pesos.

Lu Morales (audición)

Al subir al ascensor Lu le envía un saludo a su hija Julieta, abraza a los jurados, agradece por haberla elegido y cuenta su historia musical. Silvestre y Fonseca presionaron la flecha.

Cantillo (audición)

Interpretó música vallenata y obtuvo las tres flechas del jurado, el participantes nacido en valledupar llegó con la mejor actitud y hasta cantó a dúo con Silvestre y Fonseca.

Jane Riascos (audición)

Gracias a su espectacular show Jane tendrá la oportunidad de ganarse 50 millones de pesos, pues los tres jurados presionaron las flechas. Desde muy lejos llegó para interpretar una canción en inglés.

Jair Santrinch (audición)

Luego de su show, Fonseca y Franco Solís interpretan ‘Prometo’ para la esposa del participante. Sin duda, fue un momento muy emotivo luego de haber recibido las tres flechas por parte del jurado.

Carlos Mario Parra (audición)

Un participante emotivo dedicó su presentación a su hermanita especial y su hija. Interpretó un vallenato y obtuvo las tres flechas que le permitirá estar en el show especial por 50 millones de pesos.

Jam Montenegro (audición)

El cantante de música popular se arrodilla y llora al recibir comentarios positivos del jurado. Interpreta la canción ‘Ya no mi amor’ que le sirvió para las dos flechas del jurado. Silvestre y Fonseca.

Chatella (audición)

El cantante y docente barranquillero pone a bailar a sus familiares y a los jurados, quienes oprimen la flecha y lo llevan ‘A Otro Nivel’. Kike y Fonseca presionaron la flecha.

Linda Habitante (audición)

Después de revelar el significado de su nombre artístico, Linda sube al ascensor y recibe una serie de elogios junto a su familia, que la ha apoyado desde el principio. Los tres jurados presionaron las tres flechas, con la particularidad de que Kike Santander presionó después de terminada la canción.

Lia Mendi (audición)

La cantante y youtuber sube al ascensor y aprovecha para agradecer y dedicar su presentación a sus compatriotas venezolanos. Los jurados la premian con dos flechas verdes. Kike y Fonseca.

Tito Murillo (audición)

Pese a la gran presentación del cantante de salsa, recibe una serie de recomendaciones del jurado para que continúe por el buen camino. Obtuvo solo dos flechas por Kike y Fonseca.

Sunny Carvajal (audición)

La participante cuenta con un gran potencial. Kike y Fonseca le dieron flechas verdes, pero la que verdaderamente se robó el show fue la abuelita para la participante.

Jessi Uribe (audición)

Los jurados no se guardaron ningún elogio para resaltar la presentación del cantante popular. De hecho, Silvestre prometió comprarle la primera entrada de su próximo show y obtuvo las tres flechas.

Adry (audición)

Adry, participante cartagenera que ya estuvo en el Factor X y Se busca intérprete, ambos del Canal RCN. Obtuvo solo dos flechas Kike y Fonseca.

Amanda Muñoz (audición)

Presentación llena de glamour, elegancia y sensualidad. Amanda recibió positivos comentarios de los jurados y está lista para una nueva etapa de ‘A Otro Nivel’. Obtuvo solo dos votos. Kike y Fonseca.

Alejandra del Pino (audición)

La cantante llegó ‘A Otro Nivel’ y recibió el sí de los tres jurados por lo que participará en un programa especial donde podrá ganarse 50 millones de pesos.

Susan (audición)

El amor por el folclor y las raíces musicales de la cantante erizaron a los jurados y al público. Susan quiere impulsar el bullerengue y obtuvo las tres flechas verdes del jurado.

Leonardo Hernández (audición)

Pese a que llegó a conocer a los jurados, el cantante costeño recibió varios comentarios para mejorar. Al final, Leonardo se declaró ‘Silvestrista’ y le regaló una canción de colegio a Dangond. Obtuvo dos flechas verdes.

Pablo Dazán (audición)

Sin duda una de las mejores voces elegidas. Obtuvo las tres flechas y elogios de los tres jurados y estará en el show especial por los 50 millones de pesos.

Adriana Vasco (audición)

Luego de interpretar el éxito ‘I Will Survive’, la participante sube y conoce a los jurados quienes la elogian por su impecable audición.

Aldair Jiménez (audición)

El cantante interpretó una canción vallenata de su autoría y obtuvo dos flechas de los jurados.

Gisela Galvis (audición)

La cantante pop hizo sonar “La Fanfarria” y se ganó grandes elogios de Kike, Silvestre y Fonseca. Participará por los 50 millones de pesos.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 1 mes