Estos son los segundos eliminados de las fusiones de ‘A otro nivel’

La Dama, Mayra Sayago, Jam Montenegro y Brenda puro despecho son los eliminados de la segunda noche de fusiones de 'A otro nivel'.

Segundos eliminados en fusiones de 'A otro nivel' • Entretengo
Jam Montenegro - A otro nivel. (Canal Caracol)

Segunda noche de ‘Fusiones’ en A otro nivel y nuevos eliminados abandonan la competencia para unirse a los primeros cuatro eliminados.

En total fueron cuatro fusiones que los televidentes del programa pudieron ver que dejaron un saldo de cuatro nuevos eliminados del concurso numero 1 de la televisión colombiana.

La primera fusión musical estuvo a cargo Tito Murillo, ‘La Dama’, Tani e ‘Ian’, quienes interpretaron la canción de Andrea Bocelli ‘Oh, que será’ del salsero Willi Colon. De esta fusión salieron victoriosos Tito Murillo, que cantó a ritmo de salsa, Tani, que interpretó la canción en el genero electro pop e Ian, que interpretó el tema de Colón al ritmo de Pop dejando por fuera de la competencia a Tani.

¿Hay o no rivalidad entre Paulina Vega y Ariadna Gutiérrez?

En la segunda fusión los cuatro participantes interpretaron el éxito de Pipe Bueno ‘Te hubieras ido antes’. En esta fusión participó Juan Pablo Márquez, quien cantó el tema en su versión original, Yia, que hizo lo suyo cantando a ritmo de bolero, Mayra Sayago, quien en versión Pop y Jiosé Joiro que hizo lo suyo en el género vallenato. De esta fusión salió eliminada Mayra Sayago.

La tercera batalla musical se dio entre Jam Montenegro, Nicolás Makensy, Amanda y Camila Torres, quienes interpretaron el tema ‘Adoro’. De esta penúltima fusión de la noche salió eliminado Jam Montenegro, de quien los jurados expresaron que los nervios quizás le jugaron una ‘mala pasada’ en su presentación.

La ultima fusión de la noche se disputó entre los participantes Natalia Bieler, Lina la Celestina, Brenda Puro Despecho y Cantillo, que interpretaron la canción ‘Por un beso de tu boca’. De esta ultima batalla salieron victorioso Cantillo, que interpretó la canción a ritmo de vallenato, Natalia Bieler que destacó con el ritmo de electro Blues y Lina la celestina con Urbano, dejando por fuera a Brenda puro despecho que interpretó el tema musical a ritmo de música popular.

Así las cosas La Dama, Mayra Sayago, Jam Montenegro y Brenda puro despecho se convierten en los segundos eliminados que dejan las fusiones de ‘A otro nivel’.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 3 meses