Netflix revela segundo trailer de la película Death Note

Netflix ha revelado el segundo trailer de la película Death Note, la cual está basada en la popular serie asiatica.

trailer
Netflix revela segundo trailer de la película de Death Note - Entretengo
Imagen del rodaje de la película 'Death Note'. (Foto: Netflix)

La plataforma de series y películas Netflix ha revelado el segundo trailer de su nueva cinta ‘Death Note’, la cual está basada en la popular serie de origen asiático.

Adam Wingard es el responsable de la nueva película de Netflix. Wingard es reconocido por dirigir películas como: ‘Tú eres el siguiente’ (‘You´re Next’, 2011),

‘The Guest’ (2014) y ‘Blair Witch’ (2016). El reparto está liderado por Nat Wolff (Light Turner), Margaret Qualley (Mia Sutton), Keith Stanfield (“L”), Paul Nakauchi (Watari) y Shea Whigham (James Turner), entre otros. Lo más llamativo es que Willem Dafoe es el encargado de dar vida al monstruoso Ryuk. Netflix estrenará ‘Death Note’ el 25 de agosto.

La historia es protagonizada por Light Yagami, un estudiante que tiene una perspectiva aburrida de la vida y quien considera el mundo como un lugar podrido. Un día, su vida sufre un cambio radical, cuando encuentra un extraño cuaderno sobrenatural llamado “Death Note”, tendido en el suelo. Detrás de la portada de dicho cuaderno había instrucciones sobre su uso, donde decía que si se escribía el nombre de una persona y se visualizaba mentalmente el rostro de ésta, moriría de un ataque al corazón. Al principio, Light desconfiaba de la autenticidad del cuaderno, pero luego de probarlo en dos ocasiones, se da cuenta que su poder era real. Después de cinco días, recibe la visita del verdadero dueño del Death Note, que le cuenta que había dejado caer el Death Note a la Tierra porque se encontraba aburrido, y a su vez Light le cuenta que su objetivo era matar a todos los criminales, para así limpiar al mundo de la maldad.

A continuación puedes ver el segundo trailer subtitulado de la película ‘Death Note’, la cual podrá ser vista por los millones de usuarios de Netflix el día 25 de agosto de 2017.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 5 meses