Jorge Luís Carrero segundo eliminado de MasterChef Colombia

Luego de dos pruebas intensas se conoce el nombre del segundo eliminado de MasterChef Colombia y fue Jorge Luís Carrero.

Segundo eliminado de MasterChef Colombia

Luego de dos pruebas intensas se conoce el nombre del segundo eliminado de MasterChef Colombia.

Los retos de eliminación en MasterChef se divide en tres etapas en las que se salvan tres de los participantes en riesgo en cada una de las etapas. Los participantes en riesgo de este reto fueron: Juan David, Melanie, Jorge Luis, José Fernando, Valeria, Diorlin, Wilmar, Lucho y Betty.

En la primera etapa, los nueva participantes en riesgo tuvieron 40 minutos para cocinar un plato libre, los tres primeros salvados de esta etapa fueron Juan David, Melanie y el polémico José Fernando.

En la segunda etapa Claudia Bahamón agregó un poco más de dificultad al reto dando tan sólo 20 minutos de tiempo a los participantes para la cocción de un plato libre. Los platos de Lucho, Evelin y Betty fueron seleccionados por los jurados como los mejores entregando así su delantal negro y con ello la oportunidad de continuar en MasterChef.

La tercera y última etapa del resto de eliminación dejó a Wilmar, Diorlin y Jorge en la que sólo tuvieron 10 minutos de tiempo para preparar un plato libre. Al final, el plato de Jorge Luís Carrero (Barranquilla) fue calificado como “indigno de MasterChef” y tuvo que entregar su delantal y con ello abandonar la competencia.

La próxima semana, los 16 participantes que permanecen en la competencia deberán enfrentar un nuevo reto de “Caja Mágica”, de dónde saldrán nuevamente los dos mejores platos que posteriormente serán los capitanes de un nuevo reto por equipos.