Akemi Nakamura es la segunda eliminada del Desafío India

Akemi Nakamura de la ciudad de Medellín e integrante del equipo de Los Tigres es la segunda eliminada del Desafío India, La Reencarnación.

Primer ciclo Desafío India: Resumen y segundo eliminado

La modelo paisa de 32 años Akemi Nakamura se convierte en la segunda eliminada del Desafío India, Le Reencarnación.

La integrantes del equipo de Los Tigres perdió el Desafía a Muerte con la también paisa Tatiana Arango del equipo de Los Cocodrilos. Como es costumbre, Margarita Rosa de Francisco pronunció las palabras que anunciaron la despedida “Tu historia en el Desafío ha terminado”.

Tras la repentina partida de los primeros tres eliminados Daniel, Crespa y Marie, los equipos quedan sorprendidos. Los Tigres, fueron los más afectados al recibir la noticia pues Julián, capitán y encargado de eliminar a Daniel, pensó que el participante iría a un Desafío y muerte y por eso lo escogió, por considerarlo uno de los más fuertes. En los otros equipos se lamentaron sin embargo, algunos consideraron que las seleccionadas -Crespa y Marie- eran las más opcionadas a salir.

Desafío de Capitanes

Los tres capitanes del primer ciclo Jonathan Cure, Julián y Hassan debían enfrentarse al Desafío de Capitanes, una prueba en la que tuvieron que apostar los primeros cinco millones del botín entregado a cada equipo. El ganador de la prueba en la que tenían que armar un rompecabezas fue Jonathan del equipo de Los Cocodrilos, hecho que les permitió tener además de los 15 millones apostados, un paseo turístico para todo su equipo.

Los roces en los equipos comienzan, principalmente en el equipo de Los Cocodrilos. Pierine y Jonathan Aaron se perfilan como los más polémicos del equipo mientras que se ve que Asprilla y Tatiana no se llevan bien. Sin duda en este equipo habrá conflictos por egos. Por el lado de Los Tigres, Tatiana de Los Rios toma las riendas del equipo y se le ve como la líder mientras que Alejandro Herrera sigue preocupado por la suerte del equipo tras la partida de Daniel Tirado.

Desafío de Salvación

Los tres equipo se enfrentan en la segunda prueba con los equipos completos. La prueba, una prueba de coordinación en una pista con cuatro obstáculos que cada equipo debía atravesar y volver estando completamente atados entre ellos. Los roces entre Cocodrilos y el corpulento tamaño de los integrantes hombres les impidió avanzar y fueron los últimos. Los Tigres se alzaron con el triunfo y demostraron coordinación. El primer equipo en ir a Juicio para el primer sentenciado fue el de Los Cocodrilos, quienes no podían emitir votos por Jonathan Aaron, salvado por Julián, del equipo de Los Tigres, quienes fueron los ganadores.

En el juicio, la sentenciada fue Tatiana Arango, por elección del capitán Jonathan Cure al terminar las votaciones en triple empate. Al final, la polémica comenzó porque Pierine destapó un supuesto plan para dejar como primer sentenciado al Tino, plan que supuestamente habría gestado entre las mujeres del equipo tatiana Arango y por tal razón la eligieron a ella como la sentenciada. Las discusiones entre Tino, Pierine y Tatiana no se hicieron esperar.

Al regresar a Casa Azul, los problemas entre Los Cocodrilos no paran. Asprilla y Jonathan Aaron comienzan a burlarse de Tatiana por querer orquestar la sentencia de Asprilla. Posteriormente, Jonathan Cure y Dawis tienen su primer enfrentamiento, Cure le pedía respeto a Dawis mientras que este trataba de explicarle que no se refería a él al expresar cuando Carolina le dijo “préstame un arete”, que los aretes eran para las mujeres. Las cosas no se fueron a mayores, pero sin duda que ahí habrá conflictos en el futuro.

Desafío Final

A la prueba de Desafío Final llegaron Tigres y Elefantes. Una prueba de agilidad en la que debían competir por parejas hasta completar cinco puntos destapando los tres escudos de sus equipos que se encontraban en tres círculos en la arena. El primer equipo en completar sus cinco puntos fue el de Los Elefantes. El roce de la prueba fue protagonizado por Mary Luz -Elefantes- y Tatiana -Tigres-, quien aseguró que llegó a un pacto con Mary Luz de respetarse sus fichas y esta no lo cumplió. Al final de la prueba, Tatiana rechazó un abrazo de Mary Luz por considerarla tramposa.

Al juicio llegó el equipo de Los Tigres, quienes sentenciaron a Akemi, por considerarla la menos fuerte del equipo luego de un triple empate entre Akemi, Reyna y George. El encargado de dar el veredicto tras el empate fue Julián, el capitán de este ciclo.

Al final del juicio, polémica en el equipo de Los Tigres entre George y Julián porque este último le reclamó la forma en la que sentenció a Akemi diciéndole que era la menos fuerte y que no servia para este reality. George expresó que decía las cosas como las sentía y que no le importaba.

Desafío a Muerte

Tatiana Arango y Akemi llegaron a la prueba. Una prueba de 7 etapas en la que Akemi estuvo siempre por delante. Las participantes debían armar una palabra, recibir unas esferas para luego romper el logo del desafío. La primera en lograrlo y con ello lograr su salvación fue Tatiana, enviando a Akemi directamente a la eliminación del Desafío India.