Galy Galeano es el segundo eliminado de Bailando con Las Estrellas

Galy Galeano es el segundo eliminado de Bailando con Las Estrellas del Canal RCN tras no recibir el apoyo del público.

Galy Galeano eliminado de Bailando con Las Estrellas

Tras una semana de malos resultados, Galy Galeano abandona la competencia y es eliminado de Bailando con Las Estrellas.

El segundo show de eliminación dejó por fuera de la competencia al rey del despecho, Galy Galiano, quien además de no recibir el apoyo suficiente del público, tuvo la puntuación más baja por parte del jurado.

En las dos semanas de competencia, Galy a pesar de no tener mucha experiencia en el baile, demostró tener un gran interés por mejorar las técnicas de los diferentes ritmos que tuvo que preparar.

En el show de eliminación, Galy estuvo en riesgo junto a Endry y a Ana Pacheco, que por segunda vez consecutiva estuvo a punto de abandonar la competencia.

Las tres parejas tuvieron una última oportunidad ante el jurado, que está vez tenía como invitado especial a Tostao, integrante de Chocquibtown, y quien estará durante dos semanas como integrante de la terna, en reemplazo de Beto Pérez, quien se encuentra de gira.

El cantante de 58 años, nacido en el César tuvo como pareja a Paula, junto a quien en su última presentación bailó un ‘jive’ en el que demostró toda su intención de ser el mejor en la pista, realizando sorprendentes acrobacias, sin embargo, no fue suficiente para avanzar en ‘Bailando con las estrellas’.

Galy se despide del programa, seguro de que si tuviera que la oportunidad de volver a presentarse, lo haría sin pensarlo dos veces, pues disfrutó al máximo cada momento del reality.