Galy Galeano es el segundo eliminado de Bailando con Las Estrellas

Galy Galeano es el segundo eliminado de Bailando con Las Estrellas del Canal RCN tras no recibir el apoyo del público.

Galy Galeano eliminado de Bailando con Las Estrellas

Tras una semana de malos resultados, Galy Galeano abandona la competencia y es eliminado de Bailando con Las Estrellas.

El segundo show de eliminación dejó por fuera de la competencia al rey del despecho, Galy Galiano, quien además de no recibir el apoyo suficiente del público, tuvo la puntuación más baja por parte del jurado.

En las dos semanas de competencia, Galy a pesar de no tener mucha experiencia en el baile, demostró tener un gran interés por mejorar las técnicas de los diferentes ritmos que tuvo que preparar.

Ricky Martin se niega a cantar con Maluma en concierto en Costa Rica

Según la información reportada por el diario La Nación de este país, habría sido Ricky Martin quién se negó a cantar con Maluma en un concierto ofrecido el pasado miércoles. El concierto, que se vendió…

0 comentarios

Esposa de Daddy Yankee se enoja en redes sociales por culpa de Luis Fonsi

Mireddys González, esposa de Daddy Yankee armó tremendo bololó en sus redes sociales por cuenta de una de sus publicaciones en las que criticaba a Luis Fonsi. Todo comenzó porque un par de días atrás…

0 comentarios

Daniela Ospina sería presentadora de deportes en el nuevo Canal 1

Los astros parecen estar alineados para Daniela Ospina luego de su separación de James Rodríguez, pues tras estrenar su nueva marca de ropa, ahora suena para presentadora en el nuevo Canal 1. Según la información…

0 comentarios

Confirmado: Luciano D’ Alessandro será presentador de Protagonistas RCN

Apenas anoche se conoció que la versión 2017 de Protagonistas tendrá dos presentadores, hoy se conoce que uno de ellos es Luciano D’ Alessandro. La noticia fue confirmada por el propio Canal RCN, quien a…

0 comentarios

Hackean cuentas en redes sociales de HBO y Game of Thrones

El grupo de hackers OurMine se hizo nuevamente con el control de las redes sociales de HBO y Game of Thrones dejando un mensaje a su paso. El nuevo ataque sucedió ayer cerca de las…

0 comentarios

En el show de eliminación, Galy estuvo en riesgo junto a Endry y a Ana Pacheco, que por segunda vez consecutiva estuvo a punto de abandonar la competencia.

Las tres parejas tuvieron una última oportunidad ante el jurado, que está vez tenía como invitado especial a Tostao, integrante de Chocquibtown, y quien estará durante dos semanas como integrante de la terna, en reemplazo de Beto Pérez, quien se encuentra de gira.

El cantante de 58 años, nacido en el César tuvo como pareja a Paula, junto a quien en su última presentación bailó un ‘jive’ en el que demostró toda su intención de ser el mejor en la pista, realizando sorprendentes acrobacias, sin embargo, no fue suficiente para avanzar en ‘Bailando con las estrellas’.

Galy se despide del programa, seguro de que si tuviera que la oportunidad de volver a presentarse, lo haría sin pensarlo dos veces, pues disfrutó al máximo cada momento del reality.

Avatar de John Peña

John Peña

hace 2 años