Netflix anuncia estreno de segunda temporada de Marco Polo

Segunda temporada de Marco polo tiene fecha de estreno y será el próximo primero de Julio, acaba de anunciar Netflix en un comunicado.

Segunda temporada de Marco polo tiene fecha de estreno
trailer

Netflix ha anunciado el estreno de la segunda temporada de Marco polo, su serie original protagonizada por el italiano Lorenzo Richelmy a un año y medio del estreno de su primera temporada.

La primera temporada de Marco Polo, un drama de aventuras, no recibió muy buenas críticas. Netflix se había ganado los elogios de los críticos y el público por su serie de suspenso político ‘House of Cards’ y la comedia sobre una cárcel de mujeres ‘Orange Is the New Black’, tal vez por esta razón tardaron más de un año en presentar su segunda temporada.

La serie de 10 episodios, creada por John Fusco, cuenta en su reparto con Michelle Yeoh (the Handmaiden), Benedict Wong (Kublai Khan), Joan Chen (Emperatriz Chabi), Zhu Zhu (Kokachin), Tom Wu (Cien Ojos), Olivia Cheng (Mei Lin), Claudia Kim (Khutulun), Rick Yune (Kaidu), Remy Hii (Prince Jingim), Mahesh Jadu (Ahmad) y Uli Latukefu (Byamba) entre otros, y es considerada la serie más cara de Netflix, donde las batallas y escenarios pueden compararse a otras series de época o fantasía medieval.

Marco Polo nos cuenta la historia del mítico personaje del mismo nombre que sale de su natal Venecia (Italia) en el siglo XIII, para aventurarse junto a su padre en un viaje al imperio de Kublai Khan, donde se quedó durante la mayor parte de su vida. Para la segunda temporada, el italiano Lorenzo Richelmy vuelve a interpretar al explorador, quien en los nuevos episodios acompaña al Khan (Benedict Wong) mientras los conflictos estallan al sur de China. Allí fuerzas leales a la dinastía Song se resisten al poder e influencia del gobernante mongol.

John Fusco, que escribió la cinta nominada al Premio de la Academia Spirit: El Corcel Indomable, es el productor ejecutivo y showrunner junto a Dan Minahan, cuyos trabajos anteriores incluyen Homeland y Juego de Tronos. Patrick Macmanus, Harvey Weinstein, Bob Weinstein y Elizabeth Sarnoff son los productores ejecutivos.