MasterChef Colombia se estrena en Discovery Home & Health

La segunda temporada de MasterChef Colombia se estrena pronto también por el canal de cable Discovery Home & Health.

MasterChef Colombia estrena por Discovery Home & Health

El canal de cable Discovery Home & Health tendrá la segunda temporada de MasterChef Colombia, el talento de la cocina colombiana.

Después de una exitosa versión del programa en 2015, este año el programa vuelve con más exigencia, talento, creatividad y gusto por la buena cocina. En esta temporada, cocineros de todas las ciudades del país, como Bogotá, Cali, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, Medellín, Riohacha y Barranquilla entre otras, se enfilaron para participar en el concurso de cocina más apreciado por los colombianos.

Para 250 aspirantes, la aventura comenzará en Cartagena de Indias y luego por medio de pruebas exigentes y retos culinarios quedarán los 18 elegidos para competir por el premio de ser el próximo Masterchef Colombia y llevarse un jugoso premio de 200 millones de pesos. Además del dinero, el ganador tendrá el honor de empezar su carrera en el mundo de la cocina.

Tres talentosos chefs de la más alta calidad serán los encargados de enseñar, evaluar y formar a los participantes. Son Jorge Rausch, Nicolás De Zubiría y el español Paco Roncero. Los retos diseñados por estos chefs pondrán a los participantes a trabajar bajo presión y desarrollarse como exitosos chefs.

Esta aventura culinaria de 18 participantes llega a Discovery Home & Health el 5 de abril a las 11:00p.m.