La serie Sin tetas no hay paraíso tendrá una segunda temporada

Gustavo Bolívar anunció que habrá segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso que lleva por nombre Sin tetas sí hay paraíso.

Segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso

La segunda temporada de Sin tetas no hay paraíso será producida por Fox Telecolombia y será vista en Colombia por el Canal Caracol y nuevamente será una adaptación para televisión del libro de Gustavo Bolivar que lleva por nombre Sin tetas SI hay paraíso.

Gustavo Bolivar se ha consolidado no solo como líder de opinión y crítico político, si no además como uno de los más exitosos libretistas de Colombia, logrando reconocimiento con series como El Capo, Tres Caínes y Pandillas Guerra y Paz.

En entrevista para La W Radio, Bolivar expresó que tuvo que esperar 10 años para poder hacer esta segunda parte, pues tuvo que esperar que la hermana de la fallecida Catalina -protagonista de Sin tetas no hay paraíso- creciera para poder contar su historia.

Sin tetas no hay paraíso relata lo vivido por Catalina -interpretado por María Adelaida Puerta-, una joven de 17 años que vive en un barrio pobre de Pereira al cual llegan narcotraficantes para ofrecer dinero a mujeres a cambio de favores sexuales. Catalina, impulsada por su amiga ‘La Diabla’ cree que hacerse los senos es prioridad sin darse cuenta que mientras cumplía sus ambiciosos sueños, se iba gestando la factura de su ambición, la muerte.

La serie fue ganadora de numerosos premios India Catalina y TV y Novelas, tuvo una adaptaciones en España, Estados Unidos y también una película producida y dirigida por el propio Gustavo Bolivar en la que a su protagonista se le practicó una cirugia de senos sólo para la película.

La segunda temporada que llevará por nombre Sin tetas Sí hay paraíso contaría la historia de la hermana de Catalina (protagonista de la temporada anterior) quien 15 años después de la muerte de su hermana, deberá vivir situaciones similares, relacionadas con el narcotráfico y la ambición de los capos por las mujeres, la diferencia es que la hermana de Catalina es mucho más inocente, no conoce la maldad que puede haber en el mundo y por tanto es demasiado ingenua.

La nueva temporada sería estrenada en 2016 bajo la producción de FOX Telecolombia para el Canal Caracol Caracol y Telemundo, contará con la participación de actores como Sandra Beltrán (repitiendo su exitoso papel de Sandra, La Diabla) Catherine Siachoque, Fabian Rios, Miguel Varoni, Cesar Mora, entre otros. Entretengo pudo conocer de manera extraoficial que los protagonistas serían Juan Pablo Urrego y Carolina Gaitán.