Canal RCN prepara segunda temporada de Sala de Urgencias

Entretengo pudo conocer que el Canal RCN prepara una segunda temporada de Sala de Urgencias en la que volverá Rafael Novoa y Cristina Umaña.

Habrá segunda temporada de Sala de Urgencias

El Canal RCN producirá la segunda temporada de Sala de Urgencias, adaptación de la serie americana ‘Emergency Room’, protagonizada por el actor George Clonny.

Esta nueva temporada será protagonizada por Rafael Novoa (Bloque de Búsqueda, Pura Sangre), Cristina Umaña (El Capo, La Dama de Troya), Carlos Torres (Bailando con Las Estrellas, Secretos del Paraíso), y Paola Rey (Pobres Rico, La Baby Sister). Entretengo pudo conocer que el actor español Emmanuel Esparza, conocido en Colombia por interpretar a Alejo Zabarain en ‘La Pola’ , y Cristobal Alzate en ‘Mentiras Perfectas’, sera uno de los nuevos actores que también participarán en esta segunda temporada de Sala de Urgencias.

Sala de Urgencias cuenta la historia de los médicos y enfermeros que día a día se enfrentan a los mas peligros casos de salud en un hospital de la ciudad de Bogotá. Accidentes de autos, huesos rotos, quemaduras, hemorragias, ataques al corazón, dificultad para respirar y una larga lista de dolencias que pueden afectar tanto a adultos como a niños y que requieren de asistencia inmediata.

Según Rafael Novoa protagonista de la primera temporada, Sala de Urgencias es una serie que dejó en evidencia como son las relaciones que tienen los médicos del país, y los problemas que estos pueden tener en su ámbito laboral. “Creo que esta serie muestra, como se comportan los médicos del país dentro y fuera de su lugar de trabajo, Los lazos de amor y amistad que se crean entre ellos, y las consecuencias que estos pueden generar. sin duda creo que esta nueva temporada le gustara a toda Colombia, dado que tiene acción, drama y humor. Elementos que le gustan a la Audiencia colombiana”, declaró el actor.

Aunque el Canal RCN no ha dado fecha de estreno, se espera que la serie se estrene en el segundo semestre de 2016, en el horario Prime Time del canal. Esta nueva temporada sería producida por Resonant TV, productora encargada de la producción de la primera temporada.