Netflix anuncia segunda temporada de la serie Jessica Jones

Netflix ha anunciado que la serie Jessica Jones protagonizada por Krysten Ritter será renovada para su segunda temporada.

Segunda temporada de la serie Jessica Jones

El servicio de series y películas en línea Netflix ha anunciado la segunda temporada de la serie Jessica Jones, así lo confirmó dentro de su sumamente ambicioso calendario de novedades para los próximos años.

Se trata de una noticia que no sorprende a muchos, ya que la serie logró cautivar a muchos fanáticos del universo Marvel y logró meterse en el corazón pese a la floja actuaciones de los actores de reparto.

Las primeras críticas recibidas por la serie fueron sumamente positivas. Además los índices de audiencia acompañaron de una manera más que aceptable. Y todo ello sumado al cruce de argumentos con ‘Daredevil’, otra de las co-producciones de Netflix con Marvel.

La primera temporada de la serie ‘Jessica Jones’ contó con un total de trece episodios y se espera que la segunda tanda tenga el mismo camino. Además de tener el baluarte de Melissa Rosemberg (‘Dexter’) como guionista y productora ejecutiva. Algo que funcionó notablemente bien, a tenor de los resultados.

La primera temporada de Jessica Jones fue una de las series más vistas según un estudio publicado por la cadena estadounidense NBC -dato que Netflix desmintió- y es una de las series que mejor puede enseñarnos sobre la cultura de la violación pues en ella su protagonista sufrió abusos, es alcohólica, tiene estrés post-traumático perenne y transmite miedo.

Si no hay sorpresas, otros trece episodios -al igual que su primera temporada- de una hora de duración llegarán en una fecha todavía sin confirmar, peros si tenemos en cuenta que la primera temporada se estrenó el 20 de noviembre, seguramente hablemos de fechas parecidas para este 2016.