Sandra y Leonardo son los segundos eliminados de Separados

Sandra y Leonardo de Barranquilla son la segunda pareja eliminada de Separados del Canal RCN. El nuevo ciclo inicia con nuevos retos.

Segunda pareja eliminada de Separados del Canal RCN

Sandra Granados y Leonardo Castro de la ciudad de Barranquilla son la segunda pareja eliminada de Separados del Canal RCN.

En el segundo ciclo de Separados, vivimos el conflicto entre Catalina y Andrea, donde nuevamente está Álvaro de por medio. Palabras como “Gamina”, “hipócrita”, “bipolar”, “juego sucio” y “chisme” salen a relucir entre ellas. De otra parte, la prueba de bienestar fue para las mujeres, que debían jugar softball, y por cada punto que hagan, ganarán el derecho a rescatar una prenda u objeto de las que tuvieron que dejar en la semana pasada. Sandra no obtuvo puntos, Johana 2, Petra 6, Andrea 6, Bleidy 8, Bernarda 12, Nataly 26, Paula 36 y Catalina logró 48 puntos.

Catalina donó parte de sus puntos, porque no tenía mucho qué rescatar. La parejas pudieron mandar un mensaje de 30 segundos en video a sus hijos.

La prueba de permanencia sería para los hombres, quienes debían pegar botones en una hora, pero con guantes gruesos. Cada media hora se les aumentaría la dificultad. Quien más botones pegó fue John con 30, y quedó asegurado y quien menos botones pegó fue Orlando con apenas 17, quedando condenado.

La segunda prueba consistió en pasar de un lado al otro en una superficie elevada, resistiendo el máximo tiempo posible. Solo jugaron las mujeres del equipo. El mejor tiempo fue de Catalina, ultima en competir, y quien logró asegurarse por haber durado 31:97, mientras quedó condenada Sandra con 15:16.

El reto de rescate consistió en que las parejas debían buscar unas llaves en la playa para abrir una caja con unas sorpresas que les dificultarían la labor, llenar una caña de bambú, pasar unos obstáculos y por contrapeso, hacer elevar su foto a medida que llenen sus baldes. Los terceros condenados fueron Petra y Jonathan, cuya mascara les tapaba la visibilidad.

Tras el affaire del arequipe con Leonardo, en la ceremonia de eliminación, con 5 votos contra 1 (solo los eliminados votaron a Petra y Jonathan), la segunda ex pareja eliminada fue la de Sandra Granados y Leonardo Castro. 10 años separados los condenaron a ser una de las parejas de peores resultados. Tan malos resultados como las cifras de rating de este reality, que se hunde ante una meliflua ‘Tu Cara me suena’.