Comienza segunda generación de Tierra de cantores

Milena López, Laura Acuña y Adriana Betancur. (Twitter)

Le segunda generación de la telenovela del Canal Caracol ‘Tierra de cantores‘ inicia el próximo Jueves con nuevos personajes y nueva trama.

El miércoles 26 de agosto habrá un final inesperado con Emiliano Larios y Blanca Moscote, y a partir del jueves 27 de agosto arranca la época de 1950, con la llegada de la radio y otro de los eventos insignes de la costa Caribe: el reinado.

Alejandro Palacio y Daniella Donado son los protagonistas acompañados por Rita Bendeck, Fernando Solórzano, Yaneth Waldman, Mimi Amaya, Orlando Lamboglia, Johana Cure, Kleiron Romero, Diana Santamaría, Herbert King, Myriam de Lourdes, Germán Rojas, Héctor Zuleta y Cindy Yacaman, entre otras figuras vallenatas.

Alejandro interpreta a Abel Moscote, un enamoradizo compositor que perderá su habilidad para tocar el acordeón por culpa de una de sus amantes.

Fernando Solórzano será Ángel María Oñate, dueño de la primera emisora en la Costa y Daniella Donado, su hija, será Ada Luz, una joven sencilla que lo único que quiere es volarse con su novio músico, pero antes deberá cumplir con los caprichos de su mamá y convertirse en reina.