Sebastian y Andrea son amenazados en Protagonistas de Nuestra Tele

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Sebastian y Andrea son los amenazados de la semana en ‘Protagonistas de Nuestra Tele‘.

Por primera vez, Sebastian Tamayo fue amenazado por convivencia en el ‘Cara Cara‘ al recibir 3 votos por parte de sus compañeros.

Tras conocer los resultados sobre su amenaza, el paisa se mostró tranquilo y le manifestó a los televidentes que lo apoyaran porque es la primera vez que está en esa situación.

Por otro lado, Andrea Jauregui, fue amenazada por talento después de que el jurado del reality evaluara la prueba de actuación que la nortesantandereana presentó que consistía en una escena de la serie ‘Tres Milagros‘.

Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo y Sergio Osorio decidieron dejarla en la cuerda floja, pues según su opinión, Andrea no dio lo mejor de su talento durante la prueba actoral y se mostró inexpresiva.Esto sumado al punto negativo que la participante de 23 años obtuvo en la clase de actuación con Jorge Enrique Abello fue un motivo determinante para ponerle la camiseta roja.

Así se abrieron las votaciones para que Colombia eliga el nombre de la persona que debe dejar el programa el próximo domingo.