Sebastián es el décimo eliminado del Desafío Marruecos
/ Prensa

Sebastián Caicedo es el décimo eliminado del Desafío Marruecos 2014

El actor Sebastián Caicedo del equipo de Las Celebridades es el décimo eliminado del Desafío Marruecos 2014. Todos los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

El actor Sebastián Caicedo del equipo de Las Celebridades es el décimo eliminado del Desafío Marruecos 2014.

En una prueba catalogada como la final anticipada del Desafío Marruecos, Oscar ‘El Loco’ (Sobreviviente) y Sebastián (Celebridad) se enfrentaron dando como ganador a ‘El Loco’ y con ello el premio de quedarse con los cuatro millones de su rival.

Sebastián llega al desafío a muerte como amenazado por sus compañeros en el juicio tras perder la prueba ante los retadores por un descuido de ‘El Loco’, quien argumentó desde el principio que quería ser el sentenciado. Su sentencia llegó tras quedar de último en el desafío de salvación individual.

El equipo Sobreviviente no tuvo su mejor ciclo. Tras perder la prueba de territorio, Los Retadores lograron lo impensable tras venir de una seguidilla de derrotas que duró tres ciclos completos. Todo esto gracias a la llegada de Martha (Celebridad), pese a que sus compañeras en el equipo se niegan a reconocerlo.

Tras terminar la prueba de salvación, Manuela reclamó a Martha el haber hablado de manera fuerte a Daniella en medio de la prueba -que finalmente ganaron-, hecho que la célebre comentó con David, su aliado en el equipo Retador alegando que no le gustó el tono en que la verde le hizo el comentario.

Desafío a Muerte y Capitanes

‘El Loco’ tomó muy rápidamente ventaja sobre Sebastián en una prueba de habilidad fuerza y destreza. Al final, el Sobreviviente se impuso con amplia ventaja y acabó con las aspiraciones de Sebastián de llegar a la etapa de fusión. Los capitanes elegidos por Oscar para el que se cree es el último ciclo antes de la fusión fueron Mauricio por Los Sobrevivientes y Martha por Los Retadores.