Sara Miranda es eliminada de MasterChef Junior

Tras la salida de Sara Miranda los cuatro finalista de MasterChef Junior son Yulitza, María José, Daniel y Alan.

Sara Miranda eliminada de MasterChef Junior

Tres de los cocineros más talentosos de la competencia: Sara, Daniel y Alan, tenían que cocinar sus mejores platos para salvarse. Sin embargo, a Sara no le fue muy bien en su segunda preparación y por eso salió de la competencia.

Los jóvenes tuvieron que enfrentarse a dos retos muy complicados: en el primero, tenían que cocinar un huevo perfectamente tibio sin la ayuda del reloj. Y paradójicamente, fue Sara quien después de varios intentos, gano este reto.

Esto le dio la ventaja sobre sus otros dos compañeros de elegir el ingrediente con el que iba a cocinar en la segunda etapa. La niña eligió preparar una lengua alcaparrada, con croquetas de queso y papa y tomates al horno.

Warner Bros. presenta el primer trailer de la película Tomb Raider

Después de que se diera a conocer el primer póster y un pequeño adelanto preventivo, finalmente tenemos el primer tráiler del reboot de ‘Tomb Raider’, la adaptación del famoso videojuego protagonizado por Lara Croft. En…

0 comentarios

Confirmada fecha del concierto de Bruno Mars en Colombia

El concierto de Bruno Mars en Colombia de da en el marco de la gira The 24K Magic World Tour que se extenderá por varios países de América Latina. El ganador de múltiples premios Grammy,…

0 comentarios

Katalina es la primera protegida del público en Protagonistas RCN

Katalina Gómez fue elegida por los televidentes como la protegida del público en Protagonistas RCN. La decisión la tomó el público, quien la eligió tras una votación que se realizó después de la eliminación de…

0 comentarios

Mateo Carvajal y Melina Ramírez se muestran juntos en público

Todo parece indicar que la pareja formada por Mateo y Melina ya no ocultan su atracción, pues ambos realizaron un “en vivo” en Instagram dónde compartieron detalles con sus seguidores. El ganador del Desafío Súper…

0 comentarios

Televidentes sugieren regreso de Andrea Serna a Protagonistas RCN

Tras el lanzamiento realizado el lunes pasado, los comentarios sobre el regreso de Andrea Serna como la presentadora del reality aumentan con el pasar de los días. Ximena Córdoba quien está acompañada por el actor…

0 comentarios

Gabriella Senior es eliminada de MasterChef Junior Colombia

En una nueva noche de eliminación, con cuatro cocineros en riesgo, ellos debían esforzarse y preparar sus mejores recetas, para evitar salir de la competencia. Sara, Yulitza, Alan y Gabriella, se enfrentaron en dos retos….

0 comentarios

Al momento de probar su preparación, los jurados le criticaron haberle puesto a la lengua, las alcaparras desde un comienzo, pues este ingrediente incrementa la sal de cualquier preparación. Adicionalmente, le faltó más cocción a la lengua y le habían sugerido que no debía usar el tomate como guarnición (acompañamiento), pues ya tenía una salsa de hogao. Por estas pequeñas fallas, los jurados la eligieron a ella para salir de la cocina de MasterChef junior.

No obstante, José Ramón, Jorge y Nicolás, destacaron la gran labor de la niña de 11 años en la competencia, pues según ellos, fue una de las cocineras más aplicadas, a quien más le gustaba estudiar recetas y quien cocinaba con mucha pasión y dedicación. Sara, obtuvo como regalo, un completo set de utensilios profesionales, para que siga en su casa cocinando todas las recetas que aprendió en el reality.

Avatar de María Mónica

María Mónica

hace 2 años