Sara Corrales es la nueva portada de la Revista ALÓ

La actriz Sara Corrales aparece en al portada de la edición de Febrero de la Revista ALÓ.

Sara Corrales es la nueva portada de la Revista ALÓ

La actriz Sara Corrales aparece en al portada de la edición de Febrero de la Revista ALÓ.

La actriz antioqueña quien había fantaseado millones de veces con poder desarrollar su carrera en el exterior, en la entrevista para la revista habló de su nueva vida en México.

“Todo pasó tan rápido. Me llamaron los últimos días de diciembre, me buscaron hasta Argentina, pues estaba en Buenos Aires de paseo con mi novio. Me marcó uno de los altos directivos de Telemundo, me contó del proyecto y fue muy claro en que el papel era para mí y que arrancaba el cuatro de enero. Fue una locura”, aseguró Sara Corrales.

Así mismo, Sara afirmó que no planea regresar en junio cuando finalice las grabaciones.

“No me quedaré quieta y estoy evolucionando desde ahora. Me escribió la mánager de Daniel Arenas y me dijo que ya les había hablado a varios productores de mí, creo que se me vienen cosas buenas y lo que más me emociona es que soy otra colombiana dejando el nombre de mi Colombia en alto”, puntualizó.

Por otro lado, recientemente se conoció que el tambien actor Robinson Díaz ofrecerá disculpas públicas por el desliz que tuvo con Sara Corrales mientras era esposo de Adriana Arango. Situación de la que la ex protagonista de novela no sea ha pronunciado.