Sara Corrales fue rechazada en un casting en el Canal Televisa

La hermosa actriz colombiana Sara Corrales hace semanas fue rechaza en la cadena Televisa. Detalles acá.

La hermosa actriz colombiana Sara Corrales hace semanas fue rechaza en la cadena Televisa.

Gracias al éxito a nivel mundial de las serie ‘El señor de los Cielos‘, hace algunos meses la actriz Sara Corrales se radicó en México para participar de la segunda temporada de la serie producida por la cadena latina Telemundo y el Canal Caracol.

Así mismo, varios medios de comunicación publicaron que además de participar en esta exitosa serie, la ex Protagonista de Nuestra Tele viajó fuera del país debido a que estaba opcionada para participar en varios proyectos en el canal hispano Telemundo.

Sin embargo, la actriz no inició muy bien este año, debido a que ella planeaba estar en una de las mega producciones de Televisa y así dar a conocer su carrera a nivel internacional.

Según la Revista Elenco, para principios de este año la actriz Sara Corrales presentó casting en esta cadena para un nuevo proyecto. La exigencia era que las aspirantes lo hicieran en baby doll. No obstante, ella les dijo que no tenía problema en hacerlo en ropa interior, cosa que los productores aceptaron.

Llegado el momento la actriz sobreactuó la escena que presentaba a tal punto de quitarse hasta el brasier. De inmediato su participación en el casting fue suspendida, quedando por fuera para esta nueva novela de Televisa.