Sara Corrales protagonizará nueva serie de FoxTelecolombia

La actriz Sara Corrales protagonizara la nueva producción de FoxTelecombia.

La actriz Sara Corrales protagonizará la nueva producción de FoxTelecombia que será grabada en México.

La paisa será la protagonista de la serie ‘El Capitán’ tras ganar un casting en el que se presentó la también actriz colombiana Manuela González.

La historia de la producción se centra en la vida de Carlos Camacho, un inmigrante mexicano que peleó por Estados Unidos en la guerra de Vietnam, consiguiendo el grado de capitán, para después trabajar como locutor de radio en Nueva York y luego viajar por el mundo.

Sus recorridos por los cinco continentes lo llevaron a convertirse en un visionario ambientalista que fundó en México el parque temático Africam Safari para proteger animales en peligro de extinción. Sin embargo, fue víctima de su propio sueño, al morir por el ataque de un tigre en 1976.

Al lado de Sara Corrales, estará el actor mexicano Humberto Zurita quien será el encargado de personificar a Carlos Camacho.

“Hacer a Carlos Camacho es un gran compromiso… fue un hombre que hizo mucho bien por su gente, se vino a los Estados Unidos buscando su sueño americano y lo logró. Y no sólo eso, sino que se regresó a su pueblito (Acatzingo de Hidalgo, en el estado de Puebla) pensando en generar fuentes de trabajo para su gente, fue un hombre muy carismático”, aseguró Zurita, de 59 años, sobre su singular personaje.