Santiago amenazado por talento en Protagonistas de Nuestra Tele

Santiago Builes fue amenazado por talento en el Cara a Cara de Protagonistas de Nuestra Tele 2013. Los detalles aquí.

Santiago Builes fue amenazado por talento en el Cara a Cara de Protagonistas de Nuestra Tele 2013.

La camiseta roja últimamente se ha convertido en la acompañante de Santiago Builes, pues durante la evaluación de la prueba de talento sobre una escena de la serie juvenil ‘Chica Vampiro’, donde el paisa debía representar el personaje de Drácula, Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo, Sergio Osorio y Rafa Taibo, lo amenazaron por talento.

La escena que Santiago representó fue con sus compañeras Iris y Gaby y aunque los comentarios generales de los jueces para los participantes no fueron muy buenos, consideraron que el joven de 28 años fue quien peor representó al vampiro.

En tres ocasiones, Santiago ha sido amenazado por convivencia, sin embargo, en esas oportunidades lo salvó el público y fueron sus compañeros Pía, Omar y Gustavo, quienes le dijeron adiós al reality.

Ahora nuevamente se encuentra en la cuerda floja pero por talento. Resta saber mañana miércoles en el Cara a Cara el nombre del amenazado por convivencia y serán los televidentes quienes tengan la última palabra sobre quién debe abandonar la competencia.