Santiago Alarcón sería Jaime Garzón en bionovela

Santiago Alarcón encarnará a Jaime Garzón en su bionovela

El actor Santiago Alarcón sería el encargado de dar vida al fallecido Jaime Garzón en bionovela que prepara RTI Televisión. Detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

El actor colombiano Santiago Alarcón sería el encargado de dar vida al fallecido Jaime Garzón en bionovela que prepara RTI Televisión.

Entretengo pudo conocer de manera extraoficial que Santiago Alarcón habría sido seleccionado para interpretar el papel de Jaime Garzón en su bionovela.

Santiago Alarcón, recordado por su participación en la comedia ‘El Man es German’, se impuso ante los actores Julián Román y José Manuel Ospina, quienes también hicieron el casting para interpretar al fallecido Jaime Garzón, asesinado en el año 1999 y recordado por los programas Quac, Zoociedad Tv, El noticiero y Lechuza.

“No respaldo estas iniciativas”, Hermana de Garzón

Aún no se conocen mayores detalles sobre quien escribirá los libretos o quien será el encargado de dirigir la producción sin embargo, se sabe que gran parte del elenco ya ha sido seleccionado y que esperan por el llamado para iniciar las grabaciones que serían, en su gran mayoría, rodadas en la ciudad de Bogotá.

Por su parte, Marisol Garzón Forero, hermana del desaparecido Garzón, mostró su rechazo frente a esta iniciativa argumentando que “Los canales y espacios de televisión volvieron a Jaime un bufón, van a seguir haciendo series, y solo quiero dejar claro que no las respaldo”.

La producción, que aún no tiene nombre, sería estrenada en el año 2015 en el Canal RCN junto con nuevos proyectos que este canal prepara para intentar recuperar el rating perdido ante el Canal Caracol.