Confirmado: Santiago Alarcón será Jaime Garzón en bionovela

La nueva producción con la que el Canal RCN pretende recuperar el rating tiene protagonista. Santiago Alarcón que será Jaime Garzón.

Santiago Alarcón será Jaime Garzón en bionovela - Entretengo
Santiago Alarcón interpretará a Jaime Garzón. (Foto: Canal RCN)

Entretengo pudo conocer quien será el actor que se encargará de dar vida al periodista Jaime Garzón en la bionovela que prepara el Canal RCN, con la cual pretende rendir un homenaje a uno de los periodistas más famosos y reconocidos por los colombianos en la década de los 90.

Se trata del actor Santiago Alarcón, el cual es recordado por su personaje de German Quintero en las series ‘Las Detectivas y el Víctor’ (2010) y ‘El Mán es Germán  (primera y segunda temporada), en dónde pudo demostrar su cualidades como actor.

Ademas se pudo conocer que el canal de Las Américas iniciará las grabaciones de esta nueva producción el 15 de febrero, luego de lograr un acuerdo con la familia del desaparecido periodista, que se  negaba a que la historia de su Jaime fuera contada en televisión por miedo a un irrespeto a la memoria.

Esta nueva serie de RCN Televisión contará con la dirección de Sergio Cabrera, famoso director colombiano, reconocido por dirigir producciones de alta factura como ‘La Pola’ (2010) y ‘Doctor Matta’ (2015), entre otras novelas.

El Canal RCN espera que con esta nueva producción pueda repuntar en el ranking de los programas más vistos de Colombia, el cual en los últimos dos años ha sido liderado por el Canal Caracol con producciones como: ‘Desafío Súper humanos’, ‘Cuando Vivas Conmigo’, ‘Sin tetas si hay paraíso’ y recientemente la tercera temporada de Colombia’s Next Top Model‘, adaptación del formato americano que conduce la famosa modelo Tyra Banks.

Aunque RCN Televisión, no ha anunciado la fecha ni horario de estreno de esta nueva serie, se espera que esté al aire en el prime time en el segundo semestre de 2017.