Santandereanos del Desafío genera indignación en los televidentes

La actitud que ha tenido el equipo de 'Los Santandereanos' con Oscar, genera indignación entre los televidentes del Canal Caracol

Actitud de los Santandereanos del desafío genera indignación - Entretengo
Oscar en el equipo de 'Los Santandereanos'. (Canal Caracol)

Luego de que el equipo de ‘Los Santandereanos’ del reality Desafío súper humanos cap cana, el cual se emite de lunes a viernes por el Canal Caracol ganara la prueba de salvación, muchos han sido los televidentes que han mostrado su rechazo a la actitud que los participantes tienen para tratar a Oscar, quien original mente pertenecía al equipo de ‘Los Vallecaucanos’.

Al parecer la razón para que muchos espectadores del reality más visto de la televisión colombiana actualmente se sienta indignados, sería el trato que le dan los integrantes del equipo santandereano a Oscar, debido a que cuando pierden una prueba insultan al participante, pero cuando ganan lo exaltan por lo que hizo para lograr ese resultado.

Todo indica que la gota que derramó el vaso fue lo sucedido ayer en el programa, donde Los Santandereanos resultaron ganadores del desafío de salvación y felicitaron a Oscar por su participación, cuando en situaciones anteriores, lo criticaban porque no era de su región: “Que hipócritas resultaron ser esos santandereanos, ahora porque ganaron tratan bien a Oscar, de lo contrario ya lo estarían mandando a desafío a muerte”. comentó Ana Castaño en la pagina oficial de Facebook del programa.

Pero cabe destacar que Ana no fue la única que expresó lo que pensaba de la forma en la que se comportan los santandereanos. Andres Peralta comentó que el equipo de Los Santandereanos es el claro ejemplo de las personas aprovechadas y ‘Postureras’: “La actitud que toman los Santandereanos con Oscar es el claro ejemplo de que en Colombia cuando se hacen las cosas bien te alaban, pero cuando no, te atacan. Eso se llama ser posturero e hipócrita”. Expresó.

Cabe destacar que los televidentes no fueron las únicas personas que les admiró el cambio de dichos participantes, puesto que los integrantes de las otras regiones también se admiraron de como trataban al vallecaucano, los cuales no duraron en afirmar frente a las cámaras que no comprendían la actitud de Los Santandereanos.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses