Santandereanos desaparecen como región del Desafío Súper Humanos

Oscar pierde apropósito la prueba de capitanes para que el equipo de Los Santandereanos desaparezcan como región del Desafío Súper Humanos.

Santandereanos desaparecen como región del Desafío - Entretengo
Equipo de Los Santandereanos en el Desafío Súper Humanos. (Canal Caracol)

El más reciente capitulo del reality del Canal caracol Desafío Súper Humanos Cap Cana dejó como eliminado al equipo de Los Santandereanos, luego de que su capitán Oscar decidiera no terminar la prueba de capitanes, logrando que su equipo rompiera el escudo que los acredita como región en el concurso.

La prueba consistía en que los capitanes atravesarían una pista, la cual estaba formada por las iniciales del reality las cuales eran las letras D, S, H y el numero 7, pero para atravesar todo este laberinto, los capitanes estaban amarrados a una cuerda de más de 300 metros de longitud, por lo cual se les hacia muy difícil superar todos los obstáculos que suponía este laberinto creado por la producción del Desafío Súper Humanos.

Siendo así las cosas Hector del equipo de los Cafeteros fue el primer capitán que logró superar la prueba, dándole la victoria a su equipo. El segundo lugar lo ocupó Tatan del equipo de los Cachacos logrando así que su equipo se mantenga unido. Naty del equipo de los Vallecaucanos conquistó el tercer lugar de la competencia permitiendo que su equipo no bajara la bandera en esta temprana esta del reality. En el cuarto puesto finalizó Oscar del equipo de los Santandereanos, el cual fue mal recibido por su equipo, debido a que sabían que el participante perdería apropósito.

Cabe destacar que en esta prueba  se pudo observar la estrategia del polémico participante Oscar, quien a pesar de ser la primera persona en salir del laberinto, decidió no cruzar la linea de meta, para que el equipo de Los Santandereanos desapareciera como región.

Se espera entonces que los integrantes del grupo de Los Santandereanos se repartan entre los demás equipos restantes del juegos los cuales son: Cachachos, Cafeteros y Vallecaucanos.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 4 meses