Estos son los Santandereanos del Desafío Súper Humanos Cap Cana

Ellos son los ue conforman el equipo de los Santandereanos del Desafío Súper Humanos Cap Cana que pretende conquistar República Dominicana.

Conozca los Santandereanos del Desafío Súper Humanos - Entretengo
galeria
Fabio, Jose, Frank, Andrea, Tatiana y Edith. Santandereanos del Desafío Súper Humanos. (Caracol)

Conozca los Santandereanos del Desafío Súper Humanos. Tres hombres y tres mujeres son los representantes súper humanos de la región santandereana que vendrá por la revancha en esta nueva versión del desafío.

Edith Ortega, 35 años, Exmilitar y actriz: Es mamá, exmilitar y presentadora del magazine de la Fuerza Aérea. Llegó a ser Subteniente de esta fuerza armada, donde también trabajó en el Comando Aéreo de Transporte Militar de CATAM.

Tatiana Cabeza, 27 años, Empresaria y Modelo Fitness: Esta empresaria y modelo logró el cuarto puesto en el Campeonato Departamental de Wakeboard. Es experta en Crossfit, Crosstraining, running, wakeboard, sky fútbol y TRX.

Andrea Fernández, 25 años, Geóloga: Que no los confunda su título en ciencias. Esta santandereana de 25 años, además de pila, hace parte de las selecciones de Santander y Colombia de Rugby. Con esta última logró la medalla de oro en los Juegos Bolivarianos de 2016 y el segundo puesto en el Sudamericano Seven’s 2012.

Frank Sáenz, 27 años, Entrenador personal: En el 2015 fue campeón del Men’s Psyque Copa Armando Villa. Es experto en calistenia, Street Workout y halterofilia. Trabaja como entrenador personal.

Jose Vargas, 22 años, Empresario Deportivo: José es arquero profesional e integró las selecciones de Santander de Voleibol y Baloncesto. Fue campeón Nacional de Voley Playa y ocupó el noveno lugar en Crossfit, a nivel nacional.

Fabio Careño, 31 años, Chef: Fabio es experto en halterofilia e hipertrofia muscular. Sin embargo, sus habilidades en la cocina resaltan en su entorno deportivo. Seguramente, tanto su habilidad física, como su habilidad en la cocina, serán necesarias en su paso por el reality.

Estos son los Santandereanos del Desafío Súper Humanos Cap Cana 2017.