Sandra Posada será el reemplazo de Linda Palma en ‘Yo me llamo’

Sandra Posada, corresponsal de 'Día a Día' del Canal Caracol, será el reemplazo de Linda Palma en la tercera temporada del exitoso concurso 'Yo me llamo'.

Sandra Posada, corresponsal del magazín ‘Día a Día’ del Canal Caracol, será el reemplazo de la presentadora Linda Palma en la tercera temporada del exitoso concurso Yo me llamo.

El Canal Caracol abrió las inscripciones para la tercera temporada de ‘Yo me llamo’, concurso que realiza desde el año 2011. Para esta ocasión los imitadores podrán hacer su audición a través de la página oficial del Canal.

La tercera temporada del programa contará con el mismo jurado de las dos anteriores temporadas, conformados por: la imitadora Luz Amparo Álvarez, la actriz Amparo Grisales (quién pidió duplicaran su salario) y Jairo Martínez, reconocido promotor musical. También contará con la presentación del actor venezolano Ernesto Calzadilla.

Sin embargo, en esta ocasión la presentadora Linda Palma no podrá acompañar a los televidentes conectados a través de las redes sociales y para su reemplazo llega la corresponsal de ‘Día a Día’ en Medellín, Sandra Posada, que desde el 2011 entró a la familia del Canal Caracol y se ha robado con su carisma, una entrada en los televidentes colombianos.

Las grabaciones de esta nueva versión iniciarán para la tercera semana del mes de enero y estará al aire para finales del mes de Febrero. La tercera temporada de ‘Yo me llamo’ será la directa competencia de la versión colombiana de Idol Colombia del Canal RCN, que desde ya anuncia las convocatorias para el mes de enero del próximo año.