Sammy de los cachacos es la nueva eliminada del Desafío 2012

Por: John Peña

hace 4 años

Sandra Milena Rojas, más conocida como Sammy se convirtió en la quinta eliminada de esta semana del ‘Desafío 2012, El fin del mundo‘.

El equipo de Los Cachacos volvió a caer a manos de Los Sobrevivientes en la última prueba de salvación y tuvo que ir ‘El Juicio‘ para despedir a uno de sus integrantes.

Los Jueces en esta ocasión fueron Los Cafeteros, quienes expresaron que querían ver en la silla de los acusados al equipo de Los Costeños y su sorpresa al ver al equipo Cachaco no se hizo esperar.

Ya en el juicio; Adriana, como capitana del equipo Cachaco pidió a los jueces que salvara a quien ellos creyeran, pero pedían por una lucha justa en el ‘Desafío a Muerte‘.

Ya en las votaciones, Sammy recibió 3 votos mientras que Jenny y Adriana recibieron uno cada una, Los Cafeteros salvaron a Adriana y automaticamente dejó a Sammy y Jenny en el campo de batalla por ganar la permanencia en el Desafío 2012.

Al final, la prueba fue ganada por amplia ventaja por Jenny y obtuvo su permanencia en el Desafío 2012, mientras que Sammy, de 20 años, tuvo que abandonar la competencia.