Sammy de los cachacos es la nueva eliminada del Desafío 2012

Carolina Cruz está embarazada de su actual pareja Lincoln Palomeque.

Sandra Milena Rojas, más conocida como Sammy se convirtió en la quinta eliminada de esta semana del ‘Desafío 2012, El fin del mundo‘.

El equipo de Los Cachacos volvió a caer a manos de Los Sobrevivientes en la última prueba de salvación y tuvo que ir ‘El Juicio‘ para despedir a uno de sus integrantes.

Los Jueces en esta ocasión fueron Los Cafeteros, quienes expresaron que querían ver en la silla de los acusados al equipo de Los Costeños y su sorpresa al ver al equipo Cachaco no se hizo esperar.

Ya en el juicio; Adriana, como capitana del equipo Cachaco pidió a los jueces que salvara a quien ellos creyeran, pero pedían por una lucha justa en el ‘Desafío a Muerte‘.

Ya en las votaciones, Sammy recibió 3 votos mientras que Jenny y Adriana recibieron uno cada una, Los Cafeteros salvaron a Adriana y automaticamente dejó a Sammy y Jenny en el campo de batalla por ganar la permanencia en el Desafío 2012.

Al final, la prueba fue ganada por amplia ventaja por Jenny y obtuvo su permanencia en el Desafío 2012, mientras que Sammy, de 20 años, tuvo que abandonar la competencia.