Samai Burbano de MasterChef recibe beca para estudiar Gastronomía

Samai Burbano quien es empleada doméstica se convirtió en la reciente eliminada luego perder el reto final ante Claudia, Melanie y Valeria.

Samai de MasterChef recibe beca para estudiar Gastronomía

La sexta eliminada del programa deMasterChef Colombia recibió una beca para estudiar Gastronomía en la noche.

Así lo dio a conocer la presentadora del reality del Canal RCN, Claudia Bahamón en su cuenta de Instagram donde publicó una imagen en la que aparece Samai recibiendo la beca por parte de la escuela de gastronomía Verde Oliva en Bogotá.

“Hoy en la cocina de Masterchef se hizo entrega oficial de una beca para que estudie gastronomía. Este reconocimiento se lo dan a ella por su pasión por la cocina , su noble y puro corazón y por el ejemplo y ganas de superación de una madre soltera. Nicolás de Zubiría, Paco Roncero, Jorge Rausch y yo orgullosos de ella, confiados de que será una gran cocinera y sobre todo inmensamente agradecidos con Verde Oliva”, expresó Claudia en Instagram.

Samai Burbano quien es empleada doméstica se convirtió en la reciente eliminada luego perder el reto final ante Claudia, Melanie y Valeria.

“El estar en reality fue una sensación de alegría y nervios, porque sabía que lo que se venía era duro, pero me sentí muy feliz porque estaba cumpliendo un sueño. Cocinar es mi vida, es lo que me encanta hacer y compartir con mis compañeros y con los chefs, fue una experiencia muy linda. Fue un poco difícil adaptarme a la convivencia, porque todos tenemos personalidades diferentes, pero fue un proceso muy chévere.