Televidentes indignados por salida de Óscar del Desafío Súper Humanos

La salida de Óscar López del Desafío Súper Humanos Cap Cana, ha generado una gran indignación en los televidentes del Canal Caracol.

Salida de Óscar López del Desafío causa indignación - Entretengo
Óscar Lopez en el Desafío Súper Humanos Cap Cana. (Canal Caracol)

La salida de Óscar Lopez del reality del Canal Caracol Desafío Súper Humanos Cap Cana, ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales, en los cuales se evidencia la indignación de muchos televidentes porque el vallecaucano abandonara la competencia.

Y es que muchos han sido los internautas que han manifestado su rabia en redes sociales por la salida del participante del reality de supervivencia, expresando que ha sido uno de los mejores participantes de la temporada, y que no se merecía el trato recibido por los integrantes del equipo de ‘Los Santandereanos’, quienes en 5 ocasiones lo enviaron al temido ‘Desafío a muerte’.

“Pienso que lo que hizo el equipo de Los Santandereanos con Oscar no tiene nombre, sin duda mostraron que clase de ‘Calaña’ son, es que nada justifica todas las cosas que le hicieron. Muchas veces no le dieron comida, pero ahora que no está ese grupo de desintegrará mucho más rápido, porque es sabido que si están juntos es porque Óscar ganó 4 desafíos a muerte”. Expresó Andrea Alvarado en la pagina de Facebook del Canal Caracol.

Pero Andrea Alvarado no fue la única seguidora del reality que expresó su inconformismo con la salida del Óscar López del Desafío Súper Humanos. Esteban Gutierrez, también expresó que la salida del vallecaucano solo hará que ‘Los Santandereanos’ bajen su bandera del reality: “Lo único bueno de la salida de Óscar del Desafío, es que los Santandereanos bajarán su bandera, porque no creo que haya peor castigo para ese grupo que tan mal se ha portado a lo largo del reality. Si ser súper humanos, es ser como ellos, pues yo no quiero ser un súper humano”. Puntualizó.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 semanas