RTI Producciones hará remake de versión latina de la serie ‘Dinastía’

RTI Televisión producirá el remake de la versión hispana de la popular serie estadounidense de los años ochenta 'Dinastía'. Detalles aquí.

RTI Televisión producirá remake hispano de la serie 'Dinastía'
exclusivo

RTI Producciones producirá el remake de la versión hispana de la popular serie estadounidense de los años ochenta ‘Dinastía’.

La productora colombiana, radicada desde hace unos años en los Estados Unidos acaban de formar un acuerdo con CBS Internacional para la producción de la popular serie de los años ochenta emitida por la cadena ABC bajo la producción ejecutiva de Aaron Spelling.

La serie, que fue por varios años número uno de los Estados Unidos, será actualizada, reestructurada y adaptada para su versión hispana conservando el carácter de sus personajes principales. Hasta el momento no se conoce quien será el encargado de escribir la adaptación.

Dinastía es una de las series más exitosas de la televisión estadounidense

La historia original de Dinastía se desarrolla en Denver, capital de Colorado, y cuenta la historia del magnate del petróleo Blake Carrington, de su familia y de su empresa la Denver Carrington. La historia comienza con la extradición de los trabajadores norteamericanos de los pozos de petróleo tras la revolución islámica de Irán.

Aún se desconoce en que país será grabada, así como cual será el aliado de RTI Televisión para la realización y culminación del proyecto y mucho menos quienes serán los actores que harán parte del reparto.