RTI Producciones firma acuerdo de producción con Pomodoro Stories

RTI Televisión firma acuerdo de producción con Pomodoro Stories

RTI Producciones y Pomodoro Stories anuncian alianza para desarrollar producciones para el Canal RCN y Televisa.

Producciones RTI y Pomodoro Stories anunciaron un acuerdo de desarrollo en el cual Pomodoro proporcionará a RTI formatos de guiones provenientes de todo el mundo para cumplir con los compromisos de producción que RTI tiene con Televisa y RCN en los próximos años.

Esta colaboración unirá la extensa capacidad de desarrollo y producción de RTI Producciones con el alcance mundial en formatos de guión de Pomodoro. Además, Pomodoro tendrá la posibilidad de ofrecer distribución internacional de las nuevas producciones a través de su socio Beta Film, al igual que el posible co-financiamiento de producciones que pudieran surgir de esta unión.

Hugo León Ferrer, VP sénior de desarrollo de RTI comentó que: “Si bien el enfoque del contenido estará en las telenovelas, el acuerdo abarca todos los géneros de ficción con guión en español en todo el mundo, entre ellos, series dramáticas y comedias, mini-series y películas de televisión”.

Patricio Wills, presidente de RTI Producciones y Brendan Fitzgerald, director general de Pomodoro Stories han colaborado en el pasado en las telenovelas para Telemundo ‘El zorro’, ‘La espada y la rosa’ y ‘Doña Bárbara’.

Para consolidar esta alianza, la compañía Pomodoro Stories con sede en Los Angeles se trasladará a oficinas adyacentes a los estudios de RTI Televisión en Bogotá.