RTI prepara el programa concurso ‘Quiere Cacao’ para el Canal RCN

RTI Producciones prepara para el Canal RCN una nueva versión del exitoso y recordado programa de la televisión colombiana 'Quiere Cacao'. Detalles acá.

Por: Carlos Acosta

hace 3 años

RTI Producciones prepara para el Canal RCN una nueva versión del exitoso y recordado programa de la televisión colombiana ‘Quiere Cacao’.

‘Quiere Cacao’ fue un programa de concurso colombiano que se emitió entre 1996 y 2001 por el ya desaparecido Canal A y era dirigido por el reconocido presentador Fernando González Pacheco.

El programa se emitía todos los sábados a partir de las 9:00pm y posteriormente pasó a emitirse los domingos. La mecánica del programa era la siguiente: 4 parejas (hombre y mujer), se enfrentaban a las secciones ¿Quién es, quién es?, Descúbrela, Me suena, Ojo por ojo y Sálvese quien pueda. Todos se disputaban por un cupo al juego final en el cual tenían la oportunidad de ganarse el premio mayor.

La mascota del programa ‘Quiere Cacao’ era un loro animado que a menudo interrumpía el programa para contar chistes o simplemente para molestar a Pacheco. Sus chistes eran principalmente de doble sentido.

El Canal 1 realizó una nueva versión de este programa en el año 2003, bajo el nombre de ‘Habla Palabra’, sin embargo debido a su baja sintonía fue sacado del aire.

Para principios del 2014, RTI producciones iniciará las grabaciones de esta nueva versión que llevará el mismo nombre ‘Quiere Cacao’ y será presentado por Agmeth Escaf. Será transmitido los fines de semana en el prime del Canal RCN.