Rosa Caiafa primera eliminada de la fusión del Desafío Marruecos

Rosa Caiafa del equipo de Los Sobrevivientes se convirtió en la primera eliminada de la fusión en el Desafío Marruecos. Más detalles aquí.

Rosa Caiafa eliminada de la fusión del Desafío Marruecos
/ Prensa

Rosa Caiafa del equipo de Los Sobrevivientes se convirtió en la primera eliminada de la fusión en el Desafío Marruecos.

La barraquillera abandonó la competencia luego de perder por amplio margen la prueba de desafío a muerte disputada con Wilder del equipo de Los Retadores.

Rosa fue catalogada desde el principio como una de las competidoras más débiles del Desafío Marruecos sin embargo, la lealtad de sus compañeros de equipo y la fortaleza que la barranquillera demostró en algunas de las pruebas fueron cruciales para que Rosa Caiafa se ganara el respeto y admiración de sus compañeros y incluso, de sus rivales.

Rosa llegó al desafío a muerte luego de perder el último desafío de salvación del primer ciclo de la etapa de Fusión. Carlos ‘El Principe’ y Jorge ‘El Mono’ se hicieron con los dos únicos brazaletes de salvación. Su enfrentado Wilder, del equipo Retador, fue sentenciado por Jorge tras ganar el segundo desafío de salvación.

El desafío a muerte

Una prueba de estaciones en la que los participantes debían ir completando cada una de ellas. Al final en la última estación, cada participante debía armar unas fichas de colores recolectadas durante la última etapa de la prueba. Rosa no logró superar la segunda estación de las cuatro que tenía la prueba que dio como ganador absoluto a Wilder.

Rosa se va del Desafío convertida en toda una guerrera y fue despedido con honores por sus compañeros, quienes en su nuevo lugar de Fusión expresaron solo palabras de elogios para su compañera.