Ronald Mayorga renuncia al programa La Red del Canal Caracol

El presentador Ronald Mayorga se despidió de La Red, el magazín de entretenimiento del fin de semana de Caracol Televisión.

Durante su último programa, sus compañeros Carlos Giraldo, Mary Méndez, Frank Solano y Carlos Vargas, le agradecieron por haber compartido, junto a ellos, divertidos momentos durante estos años y le desearon lo mejor en su nuevo reto profesional.

Este galáctico del Entretenimiento se despide de La Red después de cuatro años de alegrías en compañía de los televidentes tiene la satisfacción de haber cumplido su deber y entregar todo su profesionalismo al Canal Caracol.

Hoy vuela para cumplir uno de sus más grandes sueños, pues el presentador hará parte del nuevo gobierno del Valle del Cauca.

“Para quienes me han preguntado, los programas de este fin de semana fueron pregrabados en diciembre. Desde el primero de enero hago parte del nuevo gobierno del Valle del Cauca como gerente de la casa del Valle en Bogotá. El próximo fin de semana iré a La Red. Gracias por tanto cariño”, escribió Ronald en su cuenta de Instagram.