Rodrigo Perdomo es el sexto eliminado de MasterChef Junior

El ocurrente y divertido Rodrigo tuvo que dejar la cocina de MasterChef Junior después de un reto liderado por el chef Harry Sasson.

Rodrigo Perdomo es la sexto eliminado de MasterChef Junior

Llegó una nueva noche de eliminación en la cocina de ‘MasterChef Junior‘ y esta vez el turno de salir de la competencia, fue para Rodrigo Perdomo, uno de los cocineros más talentosos, quien por un pequeño error, tuvo que decirle adiós a su sueño de ser el primer MasterChef Junior de Colombia.

El reto estaba dividido en dos etapas, en la primera, los participantes en riesgo: Matías, Sara, Rodrigo y María José, debían preparar un perfecto huevo pochado. Quien hizo su mejor preparación, fue María José y fue ella quien escogió los ingredientes, con los que Harry Sasson, el chef invitado, preparó un plato que después los cocineros debían replicar en una hora.

Aunque en términos generales todos tuvieron fallas en las preparaciones de sus recetas, en el caso de Rodrigo, su plato estaba muy picante y eso fue lo que llevó a los jurados a tomar la decisión de que él era quien debía irse.

No obstante, todos tuvieron los mejores comentarios para Rodrigo, diciéndole que es un cocinero de alta gama e instándolo a que no se detenga en su sueño de ser chef profesional. El niño nacido en Cartagena, fue despedido con aplausos.

Ahora solo quedan 10 participantes, quienes deberán esforzarse al máximo en cada reto, pues cualquier error por pequeño que sea, los puede dejar por fuera.