El Canal TNT presenta el especial ‘777’ de la cantante Rihanna

El Canal TNT presentará para Latinoamérica el especial '777' de la cantante Rihanna en el que recorre en 7 días 7 paises y 7 ciudades.

video

El Canal TNT presentará para Latinoamérica el especial ‘777’ de la cantante Rihanna en un tour en el que recorre en 7 días 7 paises y 7 ciudades.

El tour comenzó el 14 de noviembre de 2012 en México DF, y tras pasar por Toronto, Estocolmo, París, Berlín y Londres, se clausuró nuevamente en territorio americano con el show realizado en el Webster Hall de Nueva York el 20 de noviembre.

Rihanna 777 les brindará a los televidentes un acceso total al detrás de escena de la espectacular gira mundial de esta talentosa artista, en un periplo de siete jornadas a través de siete países a bordo de un Boeing 777, para la promoción de su séptimo álbum titulado Unapologetic.

Solo un selecto grupo de fans pudo seguir a Rihanna en su gira 777: 7 días, 7 ciudades, 7 shows, en un Boeing 777 y los televidentes podrás ver todo lo que sucedió durante el viaje frenético que la cantante hizo para promover su exitoso álbum Unapologetic.

Rihanna se embarcó en esa aventura internacional junto a más de 150 periodistas y fans presentandose en la Ciudad del México, Toronto, Estocolmo, Paris, Berlín, Londres y Nueva York. Además de entrevistas y material exclusivo, los televidentes podrán ver a Rihanna interpretando algunas de sus canciones en vivo.

El estreno en el Canal TNT está pactado para el jueves 5 de septiembre a las 8:25PM con repeticiones los días sábado 7 (septiembre) a la 1.55p.m.; martes 10 a las 6.25p.m. viernes 13 y domingo 29 a la medianoche.