Ricky y Dina son eliminados del Desafío Súper Humanos Cap Cana

Ricky Alvarez y Dina Vergara del equipo de Los Costeños son los más recientes eliminados del Desafío Súper Humanos Cap Cana.

Ricky y Dina eliminados del Desafío Súper Humanos - Entretengo
Ricky Y Dina en el desafío A Muerte. (Foto: Canal Caracol)

El reciente capitulo de ‘Desafío Súper Humanos Cap Cana’ dejó un saldo de dos eliminados los cuales deberán abandonar la competencia lo más antes posible, y volver a Colombia.

En una prueba ganada por la representante del equipo Vallecaucano, dejó por fuera a Ricardo Alvares y Diana Vergara del equipo del equipo de Los Costeños, los cuales regresarán a Colombia inmediatamente luego de que se despidan de sus compañeros de equipo.

La prueba consistía en en que los participantes con unas esposas atadas a una cuerda debian superar una pista de todo tipo de obstáculos, los cuales iban desde barandas de madera, tubos de hierro, un tunel de plastico, y superar una superficie de hierro inclinada, con el fin de sacar unas figuras de madera con la cual se debía subir a una superficie y poder soltar las esposas, para tomar unas bolas agarradas por una cuerda y poder lanzarla al toten del participante. Cabe destacar que Oscar del equipo Vallecaucano fue felicitado por Catalina Aristizabal por el buen desempeño que tuvo a lo largo de la prueba

Siendo así las cosas oscar del equipo de los Vallecaucanos llegó en primera posición haciendo que Ricky y Dina fueran eliminadas finalmente de la competencia. Cabe destacar que Oscar del equipo Vallecaucano fue felicitado por Catalina Aristizabal por el buen desempeño que tuvo a lo largo de la prueba.

Perfil de los Participantes eliminados

El Ricky
Ricardo Arturo Álvarez Vásquez, barranquillero de 27 años, administrador de empresas, relacionista corporativo y especialista en Lucha de Brazos, quiere ser un digno representante de su región en esta nueva edición del Desafío Súper Humanos. Su especialidad es la Lucha de Brazos, disciplina más conocida como Pulso y en la cual es campeón de la categoría 70-80 kilos. La gente piensa que es el típico pulso de taberna, pero realmente es un arte marcial en donde se utilizan todos los músculos del cuerpo, la idea es vencer al oponente y ver quién resulta más fuerte.

Dina Vergara
Dina Vergara Márquez es una barranquillera de 23 años, sencilla, humilde y con muchos deseos de superarse. Aunque nació en Barranquilla, su niñez la vivió junto a sus padres y hermanas en Montelíbano, Córdoba. Su madre trabaja vendiendo chance y lotería y su padre tiene un negocio en la plaza de mercado en donde vende legumbres. Juntos conforman una familia muy unida. Sus padres siempre le han inculcado valores y principios para salir adelante por sus propios medios.

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 2 meses