Revelan el salario que Paulina Vega gana por presentar A Otro Nivel

Se ha revelado el salario de Paulina Vega por presentar el programa A Otro Nivel del Canal Caracol y la cifra es escandalosa.

Salario de Paulina Vega por presentar A Otro Nivel

Por redes sociales circula lo que podría ser el salario de Paulina Vega por conducir el programa ‘A Otro nivel’ del Canal Caracol.

La ex-Miss Universo ha recibido diferentes críticas por su participación como presentadora en el programa, aunque la mayoría de ellas son buenas, las malas también tienen un lugar bastante importante en las redes sociales.

Esta es su primera aparición en televisión como conductora de un programa y su actuación ha sido elogiada por los televidentes y expertos pero, también muy criticada por otros, que la catalogan de “simple e inexperta”. Entre las críticas más crueles y mordaces en torno a su trabajo, resalta una columna publicada en el portal Las 2 Orillas, que argumentaba:

“Aunque el programa fue grabado hace algunos días, Paulina Vega se veía tan nerviosa, rígida y ausente como la Señorita Antioquia cuando hizo el trabalenguas de hombre con hombre y mujer con mujer y del mismo modo y en sentido contrario desarrollaba una actuación tan postinuda y falsa como la de la Chilindrina cuando hace obras de teatro en la vecindad con el Chavo”.

Sin embargo, lo que más ha llamado la atención es el jugoso salario que se gana la presentadora, que según Las 2 Orillas es de 80 millones de pesos mensuales. De acuerdo a la Revista VEA, a Paulina le cayó como anillo al dedo esta oportunidad laboral, no solamente por el jugoso cheque que se va ganar, sino porque le permite estar cerca a su familia, lo cual era uno de sus objetivos para este año.

Paulina Vega pasará solo seis meses en Colombia mientras termina las grabaciones del programa y después volverá al país norteamericano para cumplir con los compromisos de modelaje que tiene pendientes.