Revelan verdadera identidad del popular muñeco Barney

David Joyner de 53 años fue el actor que por más de 10 años le dio vida al recordado dinosaurio Barney en la serie 'Barney y sus amigos'.

Revelan la verdadera identidad de Barney - Entretengo
David Joyner interpretando a Barney en la serie 'Barney y sus Amigos'.(Foto: Portal T13)

Barney y sus Amigos fe un reconocido programa infantil el cual estuvo al aire por 13 temporadas desde 1991 hasta 2001 y una importante publicación se dio a la tarea de desenmascarar al hombre que interpretó al gran dinosaurio morado.

Se trata de David Joyner de 53 años, que 16 años después reveló su experiencia de actuar como Barney. Joyner revelo que disfrutó mucho interpretar al famoso y querido dinosaurio Barney por muchos años, y que es una experiencia que siempre recordará toda su vida: “Estar dentro del disfraz es increíble. Pesaba como 30 kilos y la temperatura subía hasta 50 grados adentro entonces sudaba muchísimo. El dinosaurio es un T-Rex entonces tienes que encoger los brazos y no puedes moverte y los pies eran enormes”, confesó.

David Joyner tambien confesó que habia por dentro del dizfras del dinosaurio y la poca visibilidad qye tenía cuando utilizaba el traje: “El traje tenía unos zapatos adentro totalmente pegados al disfraz. La cabeza esta pegada entonces no puedes voltear. No hay expresiones faciales. Sólo puedes ver a través de unos hoyitos pero cuando Barney cierra la boca no se ve nada”. Concluye el actor.

espués del fin de Barney, David actuó en programas como ‘That 70s Show’, ‘Hip Hop Harry’ y ‘The Young and the Restless’, además de convertirse en un especialista de masajes tántricos, reiki y curación con energía.

Actualmente David Joyner se encuentra retirado del mundo del entretenimiento televisivo, y es que Joyner hoy se desempeña como orador motivacional, apoyando así a muchas personas que buscan una ayuda en él, para salir de toda clase de problemas

A continuacion puedes ver la foto oficial del actor David Joyner quien le dió vida por más de 10 años al dinosaurio Barney en la serie ‘Barney Y Sus Amigos’.

Club Lavo Grand Opening in Hollywood. Sat 2/18/17

A post shared by David Joyner (@djoyner22) on

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 6 meses