Así es ‘La Revancha’, nueva etapa de Yo me llamo

El Canal Caracol ha informado que el programa 'Yo me llamo' entrará en una nueva etapa llamada 'La Revancha'.

Así es 'La Revancha' nueva etapa de Yo me llamo - Entretengo
Póster Yo me llamo (Foto: Caracol Tv)

Luego de que se conociera de que el Canal Caracol alargará el concurso de imitación ‘Yo me llamo’ debido a los buenos resultados de audiencia que ha obtenido el programa desde su estreno, El Canal de la floresta ha anunciado que se acerca una nueva etapa al concurso llamada ‘La Revancha’.

En ‘La Revancha’ del programa Yo me llamo, veremos un enfrentamiento entre los imitadores más recordados de las temporadas pasadas del concurso, contra los imitadores de la temporada actual. En total serán 8 imitadores de todas las temporadas los que buscarán obtener una gran suma de dinero al ser el ganador de La Revancha.

El Canal Caracol informó que entre los posibles imitadores que volverían a participar en ‘Yo me llamo’ se encuentran Shakira, Celia Cruz, Diomedes Diaz, Paloma San Basilio, SAndro, Marc Anthony, Hector LAvoe, Rafael Orozco, Don Omar, Gilberto Santa Rosa y Vicente Fernandez, pero será finalmente el publico colombiano quienes decidan por medio de una votación virtual quienes serán los imitadores que concursarán por el gran premio.

Cabe destacar que este no sería el primer alargue que el canal de la floresta realiza a su programa de imitación estrella, en días pasados el jefe de entretenimiento del Canal Caracol Juan Esteban San Pedro realizo implementó una etapa llamada ‘El Doble Perfecto’ en el cual los participantes tenían que imitar cada movimiento que el artista original realizaba en un vídeo, en el cual resulto como absoluto ganar el imitador de Joan Sebastian.

Se espera entonces que el Canal de la floresta informe en los próximos días cuales serán los imitadores encargados de competir contra los actuales imitadores de la temporada de Yo me llamo, para tener la oportunidad de ganar una gran suma de dinero otorgada por el Canal.