Día 3: Retadores vuelven a perder en el Desafío Marruecos
/ CaracolTV

Los Retadores pierden prueba de salvación del Desafío Marruecos 2014

Los Retadores es el primer equipo en ir a juicio para eliminar uno de sus integrantes en el Desafío Marruecos 2014. Todos los detalles aquí.

Por: John Peña

hace 2 años

Los Retadores es el primer equipo en ir a juicio para eliminar uno de sus integrantes en el Desafío Marruecos 2014.

El equipo fue derrotado en el primer desafío de salvación, prueba que fue ganada nuevamente por Los Sobrevivientes que desde que llegaron a Marruecos no han perdido una sola prueba. El segundo lugar fue ocupado por Las Celebridades.

Las reglas de juego como era de esperarse han cambiado para el Desafío Marruecos 2014, en esta ocasión los equipos contarán solo con una oportunidad que no podrán desaprovechar pues no habrá segundas oportunidades. Los Retadores perdieron y de manera inmediata tuvieron que sentenciar a uno de sus integrantes. Mañana, saldrá el segundo sentenciado que deberá enfrentarse en un duelo a muerte y de ahí saldrá el primer eliminado.

Los Retadores sentenciaron a la eliminación a George

Aún no es clara cual será la mecánica que el Desafío Marruecos 2014 traerá para escoger al segundo sentenciado, pero creemos que podría llegar en una nueva prueba de salvación en la que se enfrentarán nuevamente los tres equipos y el perdedor elegirá al otro sentenciado dentro de su equipo.

Por otro lado, un beso que ‘El Loco’ le dio a Sammy en la boca en medio de la celebración por ganar la prueba se convirtió en tema de controversia, pues a Oscar no le gustó como ella abordó el tema frente a sus compañeros mientras que ella, expresó a la cámara que todo el coqueteo con Oscar hacía parte de su juego.

Por el lado de Los Retadores los problemas también son el pan de cada día, pues ya hay roces entre tres de los cuatro integrantes hombres del equipo.