Renuevan la serie Mr. Robot para una tercera temporada

Renuevan Mr. Robot para una tercera temporada debido a su gran éxito. La noticia fue confirmada por la cadena emisora USA Network.

Renuevan Mr. Robot para una tercera temporada

Renuevan Mr. Robot para una tercera temporada. Mr. Robot ha sido renovada por una tercera temporada por USA Network, la serie, que fue una de las revelaciones de la temporada pasada, ha conseguido así una rápida confirmación de que seguirá en antena. En estos momentos, la ficción protagonizada por Rami Malek y Christian Slater está emitiendo su segunda temporada en Estados Unidos. Se espera que la tercera entrega se estrene en 2017.

“No podríamos estar más orgullosos de Mr. Robot, una serie que ha sobrepasado los límites, ha capturado el clima intelectual y cultural de una era y que ha sido elegida como uno de los mejores dramas de la televisión”, comentaba el presidente de entretenimiento de NBCUniversal Cable Entertainment, Chris McCumber y añadía: “A mitad de la segunda temporada, Mr. Robot continua rompiendo moldes y abriendo nuevas oportunidades para la cadena. No podemos esperar para ver hasta dónde nos lleva Sam Esmail y su brillante equipo Robot”.

La serie está protagonizada por Elliott, un ingeniero de seguridad que sufre un desorden conocido como ansiedad social y que también padece una depresión. Sin embargo, fuera del radar de la sociedad trabaja como hacker y sus acciones tienen consecuencias importantes en la economía global. La ficción ha conseguido dos Globos de Oro -como mejor drama y mejor actor secundario en drama para Christian Slater.

Además está nominada a seis premios Emmy entre los que se encuentran: mejor drama y mejor actor protagonista en drama para Rami Malek. Mr. Robot conseguía un galardón en los premios de la TCA (Asociación de Críticos de Televisión) como mejor nuevo programa del año.