Adriana Betancur es el reemplazo de Laura Acuña en ‘Muy buenos días’

La antioqueña Adriana Betancur será el reemplazo de Laura Acuña en el programa Muy buenos días. Fue presentada oficialmente por Jota Mario.

El reemplazo de Laura Acuña en 'Muy buenos días'

Tras la repentina salida de Laura Acuña del programa ‘Muy buenos días’, la antioqueña Adriana Betancur es su reemplazo.

Laura Acuña abandonó el programa ‘Muy buenos días’ el pasado viernes tras permanecer en ese programa por poco más de nueve años. Aunque no se revelaron los detalles del por qué de su salida, varios rumores corren tras su salida, entre ellos que se peleó con la esposa de Jota Mario, productora del programa o que está embarazada y el médico le pidió mantener reposo.

Hoy, lunes 1 de junio, el reemplazo de Laura Acuña fue presentado tras un fin de semana de especulaciones y hermetismo sobre la nueva presentadora que acompañaría a Jota Mario y Milena López.

La expectativa terminó cuando fue el mismo Jota Mario el encargado de presentarla definiéndola como una mujer “bellísima, talentosa y exitosa”. Destacó que su “mayor éxito está más allá de la televisión”, pues es una luchadora, que logró superar un problema de salud que casi la lleva a la muerte. Gracias a un trasplante de riñón, la colombiana pudo recuperarse y superar una insuficiencia renal que tenía desde finales de 2010, documentada en uno de los programas de Pirry.

Adriana Betancur tiene 31 años y fue virreina de su departamento en el año 2004 y al año siguiente virreina nacional del café, empezó en los medios como camarógrafa en un programa de Telepacífico mientras adelantaba sus estudios de producción de TV en el Politécnico de Medellín y entre 2005 y 2007 presentó el magazín La buena vida, del canal local Cosmovisión. En el 2008 ingresó a ‘Como en casa’, un programa de cuatro horas estilo ‘Muy buenos días’ que se emite por la señal internacional del Canal RCN.

Poco a poco se vienen dando cambios importantes en el Canal RCN. Algunos que ya fueron anunciados por este medio y otros como la salida de Milena López de ‘Muy buenos días’, que en dos semanas también abandonará el programa.