Canal Caracol recorta ‘Polvo Carnavalero’ por bajo rating

La serie del Canal Caracol 'Polvo Carnavalero' será recortada por los bajos indice de sintonía que ha obtenido en el Rating Colombia.

Canal Caracol recorta 'Polvo Carnavalero' por bajo rating - Entretengo
Isaballa Cordoba, Rafael Zea y Johana Cure, Protagonistas de 'Polvo Carnavalero'. (Foto: Canal Caracol)

El Canal Caracol habría tomado la decisión de recortar la serie ‘Polvo Carnavalero’ dado que últimamente su audiencia ha disminuido notablemente, llegando a marcar 6 puntos de rating contra la telenovela del Canal RCN ‘La Ley del Corazón’ cual actualmente lidera el horario de las 9:00 pm

Luego de que se decidiera aumentar el numero de episodios de la serie ‘Polvo Carnavalero’, el canal de la floresta habría decidido pasar de 130 episodios a solo 90. Y es que la producción protagonizada por Rafael Zea, Isabella Cordoba y Johana Cure, al pasar del tiempo ha decendido en audiencia y está siendo derrotada por su competencia directa la novela del Canal RCN ‘La Ley del Corazón’.

Polvo Carnavalero cuenta la historia de Alejandro quien es un joven acomodado de la élite bogotana que siente especial aversión por los costeños y sus ruidosas costumbres. Sin embargo, nunca se imaginó que una revelación de su madre moribunda derrumbaría por completo su vida, su padre no era su padre y él es hijo de un ‘Polvo Carnavalero’, o sea producto de una noche de pasión en el Carnaval de Barranquilla.

Ahora, hijo de un padre desconocido, sin más datos que un apodo y un disfraz, emprenderá un viaje al Carnaval de Barranquilla en donde se convertirá en todo aquello que siempre odio y que jamás quiso ser. Un viaje al encuentro con sus raíces en donde perderá hasta el apellido, mientras aflora lo más auténtico y honesto de su ser.

Actualmente Polvo Carnavalero se emite a las 9:00 pm por el Canal Caracol y marca la cifra de 7 puntos de rating.

Si quieres ver cual es la audiencia de la producción del Canal Caracol puede hacerlo dando click aqui..

Avatar de Frank Orozco

Frank Orozco

hace 8 meses