Canal Caracol prepara cuatro realities para iniciar el 2013

El Canal Caracol estaría pensando en iniciar su parrilla de programación del año 2013 con programas de tele-realidad. Todos los detalles aquí.

El Canal Caracol estaría pensando en iniciar su parrilla de programación del año 2013 con programas de tele-realidad.

Según pudo conocer Entretengo.com, el canal se prepara para arrancar el año 2013 con cuatro realities. Entre ellos, una versión de El Desafío con una nueva lucha de regiones, Una nueva temporada de ‘La Voz Colombia‘ y dos nuevos formatos. ‘La Pista‘ y ‘Colombia’s Next Top Model‘.

Para ‘Colombia’s Next Top Model‘, como ya lo habíamos anunciado estarán como jurados Catalina Aristizábal, Kika Rocha (editora de People en español), el fotógrafo Raúl Higuera y el asesor de imagen Franklin Ramos.

Entre tanto, para la nueva temporada de ‘La Voz Colombia‘, aún no se confirman si quedarán los mismos entrenadores, pero se cree que el canal estaría buscando reemplazar a algunos de ellos para darle un nuevo aire al programa.

Para el nuevo programa que lleva por nombre ‘La Pista‘ hay algunos nombres confirmados aunque aún sin firmar contrato. Entre ellos se encuentran el ex-manager de Juanes Fernán Martinez, la actriz Carolina Ramírez y el cantante José Luis Rodríguez ‘El Puma’.

Todo parecer indicar que el primero en hacer su aparición en la pantalla será Colombia’s Next Top Model‘, que tiene como fecha tentativa el 8 de enero. Mientras tanto, una nueva temporada de ‘Yo me llamo‘ queda en veremos.