RCN transmitirá velada de elección y coronación Srta Colombia 2015 – 2016

Este domingo y lunes, los colombianos podrán seguir a través del Canal RCN los dos momentos más importantes de la coronación Srta Colombia.

RCN transmitirá velada de coronación Srta Colombia

Este domingo 15 de noviembre a las 8:00 p.m., el Canal RCN transmitirá en directo, el Desfile en Traje de Gala, la última prueba que tendrán las 23 candidatas del Concurso Nacional de Belleza que anhelan convertirse en la Srta Colombia 2015-2016.

El evento será presentado por Carlos Calero y Andrea Serna. Y junto a ellos estarán presentes la agrupación musical Pasabordo, el cantante urbano Buxxi y Andrés Cabas, ganador del Grammy Latino.

Además, el lunes 16 de noviembre a las 8:30 pm, RCN Televisión, transmitirá en directo el evento que une a todo el país: la Velada de Elección y Coronación, donde Andrea Serna y Carlos Calero, una de las parejas de presentadores más queridos por los colombianos, acompañarán a las candidatas que representan la belleza colombiana y harán un recuento de los mejores momentos durante el Concurso, así como de las ganadoras del Desfile en Traje de Baño, Desfile en Traje Artesanal y Desfile en Traje de Gala.

En vivo y en directo, desde el Centro de Convenciones Cartagena de Indias, serán elegidas las 10 candidatas que están más cerca de ser la nueva soberana de la belleza, quienes volverán a desfilar frente a los exigentes jurados para elegir a las cinco aspirantes que deberán responder las preguntas y, finalmente, conocer la sucesora de la actual Srta Colombia Ariadna Gutiérrez. Para esta gala, la cuota musical estará a cargo de Manuel Medrano y Silvestre Dangond, dos de los artistas colombianos más reconocidos del momento.

Como novedad, este año los colombianos podrán elegir a su candidata favorita en la página del Concurso Nacional de Belleza y esos votos serán el 20% del puntaje final. El 80% restante es la evaluación de los jurados. Las votaciones estarán abiertas hasta el domingo 16 de noviembre a las 5:00 pm.

Los televidentes podrán disfrutar de dos eventos con los más altos estándares de calidad y tecnología, con más de 200 personas trabajando para hacer una transmisión impecable, más de 12 cámaras y 129 luces artísticas y un diseño escenográfico espectacular, para cubrir el Concurso Nacional de Belleza como se merece.