Canal RCN transmitirá ‘El Show de las Estrellas’

El Canal RCN transmitirá muy pronto el reconocido programa musical de Jorge Barón Televisión 'El Show de las Estrellas'.

Canal RCN transmitirá 'El Show de las Estrellas' - Entretengo
Jorge Barón en entrevista con 'Netflix'. (Foto: Mundo TKM)

La Revista ‘Tv y Novelas’ ha informado que el Canal RCN emitirá el reconocido programa ‘El Show de las Estrellas’ el cual es presentado por el famoso presentador colombiano Jorge Barón.

En su más reciente edición web la famosa revista de entretenimiento afirma que el canal de las américas emitirá el reconocido programa los días sábados en la noche, con el fin de hacerle frente a ‘Sábados Felices’ programa del Canal Caracol que lidera desde hace varios años la tabla de posiciones de los programas más vistos del país: “¡Confirmado! El Show de las Estrellas, uno de los programas más populares en la historia de la televisión colombiana, abandona Canal Uno para irse a otro con tres letras: RCN. Según conoció ‘TV y Novelas’, Jorge Barón, director del programa y dueño de Jorge Barón Televisión, se trasladará a las noches de los sábados de RCN para competirle a otro legendario programa: Sábados Felices”. Informó la reconocida Revista.

Por otra parte ‘TV y Novelas’ también confirmó que el presentador Jorge Barón seguirá conduciendo el programa en el cual hizo famosa la frase ‘Agüita para mi Gente’: “Se pudo conocer que Jorge Barón seguirá siendo el presentador del espacio televisivo y que tendrá invitados de talla nacional e internacional. Por supuesto, EL Show de las Estrellas seguirá en su ininterrumpida actividad recorriendo el país. A finales del mes de abril, Jorge Barón Televisión finaliza su unión como programadora del canal Uno luego de retirarse de la licitación por la puja del canal”. Concluyo la revista.

Cabe destacar que ‘El Show de las Estrellas’ inició en la televisión colombiana el 24 de mayo de 1969 y ha contado con la presencia de las más grandes estrellas de la música colombiana e internacional. Shakira, Rocío Dúrcal, Ricky Martin, Julio Iglesias, Miguel Bosé, Juan Gabriel, Laura Pausini, Diego Torres Camilo Sesto y más han pasado por los micrófonos del programa.

Se espera entonces ver cual es el resultado final entre el próximo enfrentamiento de los dos programas más antiguos de la televisión colombiana.